Elite Dangerous Horizons ya a la venta y en castellano

Frontier Developments anuncia que su esperadísimo Elite Dangerous Horizons ya está disponible para PC y añade la completa localización al castellano, tanto para los jugadores de Elite Dangerous, como de Elite Dangerous Horizons.

Elite Dangerous Horizons supone el comienzo de la siguiente temporada del título, que nos traerá nuevas expansiones para esta exitosa aventura espacial. Además, Elite Dangerous Horizons recibirá nuevas características a lo largo de este nueva temporada, 2016, enriqueciendo la experiencia con nuevas actividades y modos de juego.

En Elite Dangerous Horizons Planetary Landings, tendremos la oportunidad de viajar desde el espacio a la superficie de los planetas y elegir cualquier punto de aterrizaje. Con esta expansión los planetas y sus lunas de toda la Vía Láctea estarán minuciosamente simulados a escala real.

Podremos sobrevolar las cimas de las montañas, sumergirnos en cañones y dirigir vehículos todoterreno SRV. Cada uno de estos mundos en escala 1:1 ofrecerán increíbles vistas e incontables posibilidades de juego, mientras vamos descubriendo valiosos recursos, experimentamos todo tipo de encuentros, exploramos bases, e incluso restos de otras naves. También podremos cooperar con otros jugadores en la superficie o volar a gran altura.

Elite Dangerous Horizons continuará a lo largo de 2016 con más expansiones destinadas a ampliar su jugabilidad, su comunidad y su historia, incluyendo:

Podréis haceros con Elite Dangerous Horizons desde la web oficial o a través de Steam por un precio de 49,99 €.

También se ha lanzado la actualización gratuita para todas las versiones de Elite Dangerous para PC, Mac y Xbox One, Elite Dangerous 1.5: Ships, añadiendo más de 300 mejoras, incluyendo nuevas naves espaciales, misiones y soporte para SteamVR.

Salir de la versión móvil