Elite Dangerous llegará en formato físico de la mano de BadLand Games

Elite Dangerous: Legendary Edition Game It

BadLand Games ha anunciado que será la encargada de la distribución en España de la versión física para PS4 y Xbox de Elite Dangerous, el MMO desarrollado por Frontier Developments.

Elite Dangerous es la nueva entrega de la saga de simulación espacial ambientado en el siglo XXXIV. El juego se basa en tres pilares bien diferenciados en torno a los que gira toda la acción: el combate, la exploración de los sistemas solares y el intercambio comercial con otros sistemas y planetas. Este es el primer título de la serie que ofrece una experiencia multijugador masiva online. La premisa del juego es simple: construir una galaxia con miles de jugadores que interactúen entre ellos, dando así vida a las misiones y contribuyendo al desarrollo del juego.

Esta edición física, bajo el título de Elite Dangerous: Legendary Edition, incluye el juego original, el pase de temporada Elite Dangerous: Horizons -primera gran expansión del juego con novedades como el aterrizaje planetario y misiones específicas para visitar planetas- y 1000 puntos Frontier extra para poder gastarlos en el juego.

 

Elite Dangerous: Legendary Edition estará disponible el próximo 27 de junio para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/ddU0MlVHuVs

Salir de la versión móvil