Ellen Page nos da sus impresiones de Beyond: Two Souls

Ya sabemos muchas cosas del nuevo proyecto del criticado y a la vez aclamado David Cage. Una de las que más nos gustó del anuncio fue la actriz que dará vida al complejo personaje protagonista. Faltaba conocer la opinión de la estrella de la función, y ahí ha estado Ellen Page respondiendo a unas preguntas del Telegraph junto al director del juego.

La chica que en su día dio vida a Juno nos dice que su nuevo trabajo «es un proyecto que me sorprendió porque no entendía lo que significaba estar en un videojuego»

Por otra parte, Cage completa su respuesta revelándonos que la joven actriz «estaba tan conmovida por ese personaje femenino que es fuerte, complejo e interesante, y cuya historia es profunda, subversiva y emotiva».

Todo lo que sale de Quantic Dream acaba por dar dos vueltas al concepto que tenemos de videojuego, y este Beyond: Two Souls no iba a ser menos. Además, el estudio se asegura de contar con una plantilla de actores de primera categoría para hacer aún más creíble y cinematográfica la aventura. Recordamos que junto a Page estarán también Kadeem Hardison (Un Mundo Diferente) y Eric Winter (La Cruda Realidad). Aunque finalmente se desmintió el papel de Willem Dafoe como co-protagonista, seguro que todos los participantes en el desarrollo darán mucho de sí para consagrar al director de Quantic Dream como uno de los mejores y más interesantes de la generación (si no lo es ya).

Salir de la versión móvil