ElRubius consigue 1,1 millones de personas simultaneas en su directo de YT Battle Royale

ElRubius Game it

Ayer se produjo uno de los eventos online más importantes de la comunidad gaming hispanohablante. Hablamos del YT Battle Royale, una competición que juntó a 100 importantes youtubers y streamers de España y Latinoamerica. Todos ellos se batieron en un torneo de Fornite, organizado por ElRubius, el youtuber más popular de nuestro país, con el apoyo de Epic Games.

Pero, sin duda, una de las señales de la importancia del evento fue su gran audiencia. ElRubius batió ayer todas las expectativas consiguiendo una cifra récord de 1,1 millones de personas simultaneas en directo siguiendo la partida minuto a minuto.

Los indiscutibles líderes en el evento de ayer fueron ElRubius, con 1,1 millones de usuarios simultáneos en YouTube, o LOLiTO FDEZ, con 400.000 simultáneos en Twitch. Tan solo diez horas después de su emisión, el vídeo de ElRubius ya acumulaba más de 15 millones de visualizaciones. Además, en otras plataformas como Twitter se generaron más de 120.000 tweets y se obtuvo un alcance de más de 20 millones de impresiones.

Salir de la versión móvil