ELUfrikismo volumen 2: Shadow of the Colossus, el gran Nacho Ortiz y Chelsea Charms junto mi Supremacy MMA – Recordando el análisis de Dynasty Warriors Strikeforce

¡Hola! Muy buenas a todos los Hardcoretas y Casuals del mundo. La semana pasada nació una nueva sección en EsLaUltima.com. Una sección de humor de esas que no hay en las webs de videojuegos, donde os muestro lo más «frikioide» del mundo de las videoconsolas y videojuegos. Videos, imágenes, twitter, memes, nintenderos…en esta sección tiene cabida todo aquello que en las noticias diarias no se puede poner y además me la dan a mi, ¡A mi!…

Hoy vengo cargado con mucha curiosidad, frases malsonantes, algún que otro taco y tias en pelotas. También hay nuevas mini-secciones dentro de ELUfrikismo que se añaden a las ya conocidas «El Tweet de la semana» y «Que tiempo tan feliz en EsLaUltima.com», pero creo que os habéis quedado con lo de las tias en pelotas y váis a pasar de las nuevas secciones. En fin, esto empieza. Si quieres aunque sea reírte un rato o ver los «facepalm» de la industria…sigue leyendo.

Una familia enganchada al WoW:
Aquí una familia enganchada a la droga hecha videojuego: World of Warcraft. Me recuerda cuando jugaba a Ecco para SEGA Mega Drive II y mi padre ahí al lado apuntando contraseñas y dando ideas sobre lo que tenía que hacer. Es muy bonito el compartir con la gente que quieres momentos videoconsoleros. Ahora con mi novia hago unos videos preciosos donde jugamos algunos partidas o reparamos Dreamcast.

Splinter Cell es una mierda y Freddie Wong lo sabe:
Que chasco me llevé al jugar al primer Splinter Cell. Fue una patada giratoria en mis partes nobles ya que todo lo que leí sobre el videojuego (en aquellos tiempos no tenía internet y lo que hacía era leer la Hobby Consolas) era bueno, y al ver tal aburrido videojuego casi me da un ataque. Fue el primer videojuego al que le dí el calificativo de «Mierda» por encima y todo de Mario y sus videojuegos.

Freddie Wong en este video que os dejo se cachondea de la IA de los enemigos. En serio que era así. Uno se podía pasar todo el rato haciendo estallar bombillas y los guardias ni «tec». Ellos a su bola cual José And en EsLaUltima.com.

(Silbido) Agro corre coño, corre:

Una leyenda urbana dice que si estás 5 horas visionando este GIF al final mata al Colosso.

Kits de prensa y potentes tias. Modo Clopezi = ON
Seeeee amigos, aquí también somos como el conocido Clopezi o Akihabara Blues: Nos envian videojuegos así por la cara y nos gusta que se os caiga la baba, que sintáis envidia y que la rabia os consuma. Es por eso que hacemos fotos de todo aquello que nos llega, pero claro, tenemos mucho más gusto y al mismo tiempo que damos envidia os sacamos una pequeña sonrisa. Habrá algún enfermo que aprovechará para hacerse un «¿Why Not?».

Chelsea Charms y Supremacy MMA

Los gordacos y granudos jugadores de PC se cachondean de Battlefiel 3 para PS3:
Sus 150kg de peso les hace ser lentos de movimientos y poco ágiles. En cambio poseen un don trolleante que ni el más inteligente de los humanos puede igualar.

El Tweet de la semana:
Se que esta minisección dentro de ELUfrikismo os gusta ¡perracos! Para esta semana tengo dos. Los dos me han hecho bastante gracia ya que tienen gran humor. Por un lado tenemos a Mr.Green de Ajaregames que suelta unas perlas que déjalas ir y por otro, uno que asegura que Nacho Ortiz de Meristation es impresionante a lo Jesulín.

Solo quiero hacer una pequeña aclaración para Sergio Palet:

Pincha en la imagen para hacerla más grande y verás que sorpresa

Un peluche de Megaman a lo Chicho Terremoto:

¿Es cara de Chico Terremoto si o no?

Umbrella a lo Andy Warhol:

La cama que todo nintendero deseará:
Creo que hago otra sección dentro de ELUfrikismo donde pongo hasta donde llega la tonteria nintendera. La semana pasada teníamos una lámpara hecha con una pistola y tres juegos de NES. Hoy os traigo una cama donde los nintenderos podrán descansar cómodamente lejos de la peste que hacen otras videoconsolas. Dormir con un edredón con forma y dibujos de la NES tiene que ser para ellos lo más.

Traer a una chica a esta cama y que te diga: «¡Ay que guay! A mi de pequeña me gustaba también. Jugaba a Sonic» (Ellas son así)

La canción de Sailor Moon hecha con sonidos de Street Fighter 2:
¡La bandera de España aún tiene el Águila Imperial!

Pac-man es rerriblemente feo:

Casi el mejor video del mundo:
Videojuegos, chicas y katanas. Si le metemos un gato por ahí y de fondo el tema de Guile en Street Fighter 2 ya es un cóctel explosivo. Atención al momento 0:52.

Shadow of the Galactus:

Como capturar una mujer:
¡Utiliza la MasterBall idiota!

Cloud on a cloud:

Pero si Goku ya sabe volar…

¡ESTO ES LA GAMEFEST!

Que tiempo tan feliz en EsLaUltima.com:
Llega la parte nostálgica de ELUfrikismo. La semana pasada me acordaba de mis queridos Trolls. Hoy os quiero enseñar el que para mi fue el mejor análisis de todos los tiempos, un análisis corto, directo al cuello y con humor del videojuego Dynasty Warriors Strikeforce por Diego Armando Pérez López. Era la primera vez que se hacía un análisis tan «Burro» en nuestra web. A partir de ahí cambié el chip y mis análisis son de este tipo.

Con este análisis os dejo hasta la semana que viene. Recordad que podéis enviar vuestros videos, imágenes o curiosidades al Twitter de Eslaultima. También os dejo el mío por si me queréis agregarme. ¿Lo pone Carles en su sección OchoBits y yo no puedo en la mía? ¡También quiero ser famoso! @JoseAndCardona

Salir de la versión móvil