Elyon. La segunda beta cerrada da comienzo hoy

elyon

Kakao Games ha lanzado hoy la segunda beta cerrada (CBT2) de Elyon, su próximo MMORPG. Esta nueva beta cerrada estará abierta desde el 18 al 23 de agosto. La salida del título en Europa, Norte América y Oceanía está fijada para el otoño 2021.

De la mano del célebre desarrollador de juegos Bluehole Studio, Elyon está ambientado en un mundo lleno de magia y tecnología, donde las facciones luchan para reclamar el mundo místico de Elyon. Elyon ofrece una experiencia de juego enriquecedora, única y llena de emociones, y cuenta con una detallada personalización de los personajes, árbol de habilidades, diferentes armas y un PvP muy emocionante.

https://youtu.be/HAQlZwDhjWg

Los participantes en la CBT2 pueden esperarse una versión más cercana al cliente coreano, con características que no estaban disponibles en la CBT1. Algunas de esas características son la llegada de la clase Slayer, la actualización de las habilidades del Despertar del Maná, la mejora de la plataforma de servicios del juego y de la infraestructura para los jugadores del mercado occidental, facilita la subida de niveles, incluye mazmorras en solitario y para grupos, y mucho más.

Para celebrar el inicio de la CBT2, Kakao Games también ha organizado varios Drops en Twitch, que darán acceso a la CBT2 directamente a aquellos que aún no hayan solicitado su clave.

Además, también podéis conseguir claves desde este enlace mientras queden disponibles.

Salir de la versión móvil