Embarcadero Plaza de San Francisco llega de forma gratuita a Skater XL

Skate XL

Hace unos meses del lanzamiento de Skater XL. Esta nueva propuesta de skate se basa completamente en las físicas y nos pone en la piel de estrellas del skate, como Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta o Brandon Westgate. También podremos crearnos nuestro propio personaje con características únicas y un equipo auténtico de de las mejores marcas de skate en un viaje hasta convertirnos en profesional. El juego cuenta con más de 60 puntos de práctica reales de skate tales como plazas, piscinas, edificios, aparcamientos y pasillos.

Tras todo este tiempo, el equipo de Easy Day Studios ha anunciado la llegada de novedades del juego. Y es que la desarrolladora ha lanzado una actualización gratuita que permitirá a los jugadores disfrutar del Embarcadero Plaza como mapa oficial jugable en Skater XL. Esta original creación nos llevará a los muelles de San Francisco para disfrutar uno de los lugares más icónicos de la cultura skater. Los jugadores podrán experimentar esta legendaria localización en Skater XL, ya disponible en PS4, Xbox One y Steam a través del navegador de mods del juego. El Embarcadero Plaza de San Francisco fue el epicentro del patinaje callejero durante la década de 1990. Los habitantes de la zona de la bahía y patinadores de todo el mundo acudían al ‘EMB’ dispuestos a escribir nuevas páginas en los libros del  historia del deporte.

Como homenaje al legendario Embarcadero Plaza, Easy Day Studios ha incluido una entrega especial de la marca de monopatines FTC (For The City). Durante más de 25 años, FTC ha mantenido la escena del skate en el área de la bahía, organizando eventos locales y patrocinando a muchas leyendas del skate. Este conjunto ya está disponible en el navegador de mods del juego para todas las plataformas, luciendo los colores del logo de FTC en la zona de la Bahía.

Salir de la versión móvil