Embers of Mirrim llegará muy pronto a PC y consolas

El estudio independiente Creative Bytes Studios anuncia el lanzamiento de su primer título Embers of Mirrim, que llegará a PC, PS4 y Xbox One.
Embers of Mirrim

El estudio independiente Creative Bytes Studios ha anunciado que su primer videojuego Embers of Mirrim, estará disponible el próximo 23 de mayo para PlayStation 4 y PC, a través de Steam. Mientras que la versión de Xbox One deberá esperar tan solo un día más para su estreno, hasta el 24 del mismo mes.

Embers of Mirrim es una aventura de plataformas cuyos protagonistas son dos criaturas místicas con la posibilidad de dividirse en entidades de luz y sombra llamadas embers. Su principal objetivo es el de salvar su mundo de una amenaza alienígena, y para ello ambas razas orgullosas deberán dejar a un lado sus diferencias y unirse para combatir dicha invasión.

A través de la habilidad única de separarse en entidades, Embers of Mirrim se mueve por una serie de desafiantes puzles a resolver, batallas que librar y persecuciones de las que escapar, o continuar nosotros mismos.  Asimismo, la aventura de Mirrim, nuestro protagonista, nos llevará por una gran cantidad de paisajes ricos como una montaña que se derrite, un bosque que envejece y un páramo que se marchita, entre otros.

Categorías
IndiesMicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática.
Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter.
Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.

Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO