Toda la emoción de las carreras en el tráiler de lanzamiento de F1 2019

Ya está disponible el acceso anticipado con la Legends Edition
F1 2019

Con F1 2019, llega una temporada más toda la emoción de las carreras del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Incluyendo todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019, podremos volver a ponernos en la piel de nuestros pilotos favoritos de la parrilla. Este año, además, también cuenta con la incorporación de la F2, que nos permitirá completar la temporada 2018 de la FIA Formula 2 Championship. Los contenidos de la temporada 2019 de la F2 Championship se lanzarán a modo de actualización digital gratuita a lo largo de la temporada.

“Estamos absolutamente encantados con la inclusión de la F2, de Senna y Prost, y la opción de fichajes en el Modo Carrera, como principales añadidos a la franquicia F1, así como la integración de la liga de carreras y la competición F1 Esports para fans que quieran correr de forma competitiva” ha afirmado Paul Jeal, Director de Franquicia de F1 de Codemasters. “Los fichajes de pilotos, en particular, era algo que sabíamos que los jugadores han deseado durante varios años y es fantástico tener esa funcionalidad integrada en nuestro modo Carrera de 10 años y aprovechar los cambios de reglas estacionales que introdujimos en F1 2018 para crear historias de usuarios únicas de una temporada a otra”.

Codemasters ha anunciado que los jugadores que hayan adquirido la Legends Edition de F1 2019, ya pueden disfrutar de tres días de acceso anticipado. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento. En este nuevo vídeo, podemos ver las distintas características del juego, acompañados por secuencias de su jugabilidad.

F1 2019 estará disponible el próximo 28 de junio para PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO