Empires & Puzzles ya está disponible en iOS y Android

Empires & Puzzles

Small Giant Games, desarrolladora de videojuegos finlandesa, ha anunciado el lanzamiento de Empires & Puzzles, un título de rol online para dispositivos móviles.

Empires & Puzzles es un título de rol social y novedoso que funciona a todos los niveles. El juego está diseñado desde cero para ofrecer la experiencia RPG y de puzles, donde labraremos nuestro camino a través de una historia épica, superando puzles de uno en uno. Los más experimentados pueden lanzarse a vivir vertiginosos combates online y batallas de titanes cooperativas. Todas las batallas y misiones proporcionan recursos para construir y mejorar una majestuosa fortaleza en la cima de la montaña. La rica experiencia es incluso más gratificante gracias a su fabuloso diseño artístico y a sus cientos de héroes disponibles para coleccionar y mejorar.

El CEO de Small Giant Games, Timo Soininen, ha declarado: “Empezamos con la clara visión de que queríamos crear algo que fuera muy accesible, pero que sorprendiera a los jugadores con una profundidad inesperada y un toque fresco en elementos familiares. Estamos viendo ya fuertes indicios de que hemos logrado este objetivo, ¡y estamos sumamente entusiasmados por continuar el viaje con nuestra comunidad!”.

Empires & Puzzles ya está disponible para descargar gratuitamente para iOS y Android, a través de la App Store y Google Play. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil