En el corazón del mar. Videocrítica

En el corazón del mar (In the heart of the sea) Game it

 En el corazón del mar (In the heart of the sea) ha llegado por fin a nuestras salas, la fecha inicial de su estreno era en Marzo. Ron Howard y su equipo han puesto a punto la cinta como si de un barco se tratara para vestir con sus mejores galas el navío en el día de su botadura. Howard se alía de nuevo con Chris Hemsworth, ya sabéis Thor en el universo Marvel, con quien ya trabajó, para ponerle de tú a tú frente a la ballena más mastodóntica y desafiante conocida: Moby Dick. La leyenda sobre la ballena es alargada como ella misma y en la cinta conoceremos las consecuencias de enfrentarse a ella.

Sinopsis:

En 1820, el Ballenero Essex está tripulado por el capitán George Pollard Jr. (Benjamin Walker), el primer oficial Owen Chase, (Chris Hemsworth), el segundo oficial Matthew Joy (Cillian Murphy) y el grumete Thomas Nickerson (Tom Holland). Durante su accidentado viaje, el barco sufrió duros reveses y penurias, desesperados se adentraron en lo desconocido en busca de ballenas pero finalmente por su codicia, el Essex se hundió cuando fue atacado por una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano, la cual daría lugar a la leyenda de Moby Dick.

En el corazón del mar. Videocrítica

 

https://www.youtube.com/watch?v=BAhafxHSqOY

¿Has visto ya la película?, ¿te ha gustado? ¿no?; deja tus comentarios en el vídeo o en la web y así podremos debatir sobre la misma.
Salir de la versión móvil