En el próximo trailer de Final Fantasy Versus XIII es posible que no se escuchen voces

Así lo han dicho. Por ahora no hemos podido escuchar como serán las voces en los próximos Final Fantasy. ¿Por qué? Pues porque aún no se han elegido los actores que pondrán voz a esta saga de Final Fantasy: Fabula Nova Cristalis. Para los pocos enterados decirles que Fabula Nova Cristalis es el nombre que se utiliza para referirse a Final Fantasy XIII (PS3 y XBox 360), Final Fantasy Versus XIII (PS3) y Final Fantasy Agito XIII (PSP).

Bueno a lo que vamos que nos despistamos. En el próximo Tokio Game Show 2008 ya se sabe que habrá ración de Final Fantasy por todos lados. Entre las muchas cosas que se mostrarán habrá un nuevo trailer de Final Fantasy Versus XIII donde no escucharemos aún las voces de los personajes porque en Square-Enix no se han encontrado aún actores para encarnar estos personajes. Parece una cosa que no tiene importancia, pero si que la tiene. El tiempo que lleva de desarrollo esta saga dentro de Final Fantasy es mucho y no tener voces aún es algo que por lo menos a mi me preocupa. ¿Para cuándo estos juegos? ¿Para el 2156?

Aparte de este pequeño dato, el señor Tetsuya Nomura ha comentado que Final Fantasy Versus XIII (en esta noticia siempre nos estamos refiriendo a este juego) está ambientado o tiene base en la realidad . Para ser más exactos en el barrio Shinjuku (Tokyo) donde el «yakuzinismo» está a la orden del día.
También el señor habló sobre el sistema de combate. Un sistema que se asemeja a Kingdom Hearts.

Por ahora poco más. Que los personajes que hemos visto son controlables y que el «principe» está acompañado por un joven. Los dos son los protagonistas.
Para finalizar, Nomura ha recordado que este juego es exclusivo de Playstation 3 en todo el mundo y en la China popular.

Salir de la versión móvil