En la boca del lobo, el nuevo contenido que llega mañana a Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem Three Houses

El pasado mes de julio se lanzó Fire Emblem: Three Houses. La última entrega de la saga de rol japonés llevó a los jugadores de vuelta a los combates de rol estratégico. Pero, tras unos meses desde su llegada, la historia continuará muy pronto con el lanzamiento de su próximo contenido descargable, En la boca del lobo. Este DLC incluye una historia completamente nueva, además de una zona nunca antes vista y misiones adicionales.

En la boca del lobo nos llevará a descubrir un gran secreto que permanecía oculto bajo los cimientos del monasterio, por lo que tendremos que ponernos de nuevo el uniforme de profesor. Hasta ahora, eran tres las casas conocidas que convivían en la Escuela de Oficiales del monasterio en un intento de mantener la paz entre las regiones de Fódlan. Pero todos esos rumores acerca de gente siniestra que habitaba en túneles bajo la tierra escondían el secreto mejor guardado del monasterio: no están solos. En esta nueva entrega conoceremos a los Lobos Plateados, la cuarta casa de Fódlan, que vive oculta de la luz del sol en las profundidades de una zona nueva conocida como el Abismo, una especie de reverso sombrío de Garreg Mach.

Desterrados por la superficie, sus alumnos son tan variopintos como problemáticos, y carecen de un guía que les lidere y que les enseñe cómo explotar al máximo su potencial. Ahí, evidentemente, es donde entra Byleth. Sus dotes como profesor serán indispensables para hacerles mejorar sus habilidades y técnicas, así como ayudarles en sus misiones personales. Además, cuatro de los alumnos de los Lobos Plateados podrán ser reclutados también en la historia principal.

Pero no será el único contenido que se incluye en este DLC. Nuevo mapa que explorar, nuevas clases a los que los alumnos podrán promocionar y misiones, tareas y clases completamente nuevas a las que acceder serán algunas de las novedades disponibles.

En la boca del lobo estará disponible en Fire Emblem: Three Houses mañana, 13 de febrero, en exclusiva para Nintendo Switch. Este contenido forma parte, junto a los tres anteriores, del Pase de Expansión, disponible por 24,99€

Salir de la versión móvil