En la TwitchCon 2018 veremos la nueva clase Explorador de Black Desert Online

Black Desert Online

Del próximo 26 al 28 de octubre se celebra una nueva edición de la TwitchCon en el San Jose McEnery Convention Center. Esta convención de la plataforma de streaming vendrá acompañada de eventos de eSports y diferentes novedades por parte de algunas compañías. Una de ellas serán Pearl Abyss y Kakao Games, que mostrará por primera vez su nueva clase Explorador de Black Desert Online.

Como una de las clases más solicitadas por la comunidad, el Explorador usa ballesta como arma para realizar ataques y combos a distancia. No solo serán flechas, también tendrá a su disposición distintas habilidades mágicas.

Durante el evento, la compañía contará con la participación de diferentes streamers como GoodVibes Guy y Dr. Positive. Estos serán los encargados de presentar y comentar la final del torneo oficial de 3 vs. 3 de Black Desert Online. Morrolan TV también conoceremos nuevos detalles sobre la historia y las habilidades del Explorador y la próxima expansión del juego, Drieghan. AionJanis “The Dancing Streamer” organizará un stream festivo tras el evento para todos los seguidores de Black Desert. En el evento también se incluirán entrevistas con desarrolladores, cosplay y repartos de objetos exclusivos para todos aquellos que estén viendo el directo en el canal oficial de Black Desert Online en Twitch.

Salir de la versión móvil