En Polyphony Digital ya están desarrollando Gran Turismo 6

¿Qué Gran Turismo 6 ya está en desarrollo? Eso quiere decir y basándome en lo tarde que llegó Gran Turismo 5* a Playstation 3 con sus continuos retrasos, significa que Gran Turismo 6 llegará a finales de 2015, principios de 2016 para Playstation 4 o como se llame. Fuera coñas, Yamauchi en una reciente entrevista a IGN deja muy claro que en Polyphony Digital ya se han puesto manos a la obra con la sexta parte, que no entrega, de su saga de conducción la cual según palabras de su creador tendrá todo aquello que no haya tenido cabida en Gran Turismo 5:

«Por supuesto que estamos trabajando en Gran Turismo 6 ya que para esta nueva entrega tenemos cosas en mente que no podemos ofrecer mediante contenido descargable y obviamente es algo que tenemos guardado para Gran Turismo 6“.

Lo mejor es que este señor no se olvida de Gran Turismo 5 para Playstation 3 y dice que habrá contenido descargable y novedades siempre y cuando los usuarios lo deseen:

“Lo que se pueda ofrecer como DLC llegará [a Gran Turismo 5]”

«Lo que hagamos a partir de aquí dependerá de la reacción de los jugadores a los contenidos descargables que acabamos de lanzar porque son los primeros”

Así que una vez más los DLC de un videojuego dependen de los usuarios. A todos aquellos que tenéis Gran Turismo 5 en vuestras manos os doy un consejo: ¡NO AL DLC! Si no lo han podido poner en el BluRay de Gran Turismo 5 que se dejen de descargas y que se espabilen a introducirlo en Gran Turismo 6 a no ser que los DLC que tengan preparados sean totalmente gratis. De ser así, bienvenido todo contenido descargable y descargad muchachada, descargad y llenad vuestro disco duro de coches, circuitos y pistas musicales molonas de esas que incitan a pisar el accelerador a fondo.

 

NOTA: Análisis de Gran Turismo 5 por nuestro querido BoSS al cual le «culean» los coches a partir de los 150Km/h

Salir de la versión móvil