Encadena a su hijo a una columna por jugar a videojuegos

Hoy os traemos una noticia de estas que hacen pensar que todos deberíamos de hacernos las pruebas psicológicas más a menudo. Un padre encadenó a su hijo a una columna de la calle.

Esta noticia no tendría nada que ver con nuestro mundo, pero por desgracia, el motivo de este encadenamiento es que el «buen hombre», vio a su hijo en un cibercafé jugando a un ordenador durante unas horas en las que el pequeño debería de estar en clase.

Este «padre», de profesión taxista, estaba trabajando cuando pasó por un cibercafé que hay al lado de su casa cuando le pareció ver a alguien conocido dentro de este establecimiento. Este personaje, se bajó de su herramienta de trabajo y entró en el cibercafé. Dentro se encontró a su pequeño hijo de 13 años jugando a un ordenador, cuando el hijo debería estar en el colegio. El padre cabreado al ver esto, decidió hacer algo digno de un inconsciente.

Saco a su hijo del cibercafé y  se lo llevó a su casa. Hasta aquí todo es normal, lo que realmente nos sorprendió, es que el padre castigó a su hijo dejándolo en la calle encadenado a un poster junto a su casa. A los pocos minutos, y gracias a los vecinos, la policía apareció en el escenario desatando al crio. El padre será denunciado por maltrato infantil como mínimo.

Es cierto que está mal saltarse las clases para irse a un cibercafé a jugar a un ordenador (o para lo que sea), pero si nos paramos a pensar las cosas, seguramente este chico hace estas cosas porque en su casa no le dejan disfrutar de un rato de diversión con sus videojuegos. Por otro lado, queda descartado la posibilidad de que no tenga dinero para tener una videoconsola o un pc, puesto que si tiene el dinero para ir a un cibercafé, debería de tenerlo para disponer de algo en casa.

De todos es sabido que si le niegas algo a un niño, este tendrá aun más ganas de hacerlo y se buscará la manera de realizarlo, así que ahí va un consejo: Dejar jugar a vuestros hijos a los videojuegos (durante un periodo razonable) que a pesar de los numerosos intentos por menospreciar nuestro sector, se aprende mucho durante los juegos en este ENTRETENIMIENTO virtual.

Salir de la versión móvil