Encased nos muestra una de las distintas formas de jugar

Encased

El próximo mes de septiembre se estrenará de forma definitiva un RPGs por turnos postapocalíptico que lleva ya un tiempo en acceso anticipado. Estamos hablando de Encased, el juego desarrollado por el equipo de Dark Crystal Games. En esta propuesta tendremos que luchar contra enemigos, explorar anómalos páramos y subir de nivel a un personaje mientras se une a una de las fuerzas que gobiernan un mundo en ruinas. Tendremos que seleccionar una de las cinco disciplinas (ciencia, ingeniería, seguridad, gestión y persuasión), que afectan tanto a sus estadísticas iniciales, especialización y abre (o impide) un diálogo único dentro del juego. El juego ofrecerá batallas tácticas por turnos y la toma de decisiones tendrá consecuencias a largo plazo.

Prime Matter y Dark Crystal Games ha mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, las compañías nos muestra una de las formas de jugar a este Encased. Y es que el juego nos ofrecerá múltiples estilos de juego, desde ser un pacifista y usar únicamente armas no letales, actuar como un asesino en serie o no hablar con nadie y estar permanentemente en las sombras.

Creamos Encased no solo para que resultara entretenido, sino también para que provocara algunas reflexiones en los jugadores. Desde las opciones morales hasta la resolución de problemas, queríamos que el jugador utilizara su imaginación para interpretar a su avatar de la forma que quisiera” ha afirmado Viacheslav Kozikhin, Director Creativo de Dark Crystal Games.

“Estas son algunas de las razones por las que hemos creado todas estas posibilidades adicionales. Somos conscientes de que no todo el mundo las verá, pero eso forma parte de la magia de los títulos de rol. Se trata de descubrir y permitir a los jugadores explorar un mundo de la forma que quieran, en lugar de tener una historia sobre raíles”

Encased estará disponible el próximo 7 de septiembre en PC en Steam, Epic y GOG. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil