Por encima de la ley ya tiene fecha de lanzamiento en España

por encima de la ley

Mediatres ha desvelado la fecha de lanzamiento de Por encima de la ley, la película de Ryoo Seung-Wan, llegando el próximo 21 de septiembre a alquiler, VOD, DVD y Blu-ray. Al igual que con Asesinos, ambas ediciones incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench. El 21 de agosto se abrirá el proceso de reserva de la película, en el cual podremos utilizar el código PORENCIMADELALEYPV para conseguir un 20% de descuento.

Por encima de la ley está protagonizada por Hwang Jeong-min, Yoo Ah-in, Yoo Hae-jin y Oh Dal-su y se presenta con la siguiente sipnosis:

Don, un policía veterano, se ha fijado como objetivo llevar ante la justicia al joven heredero de una poderosa megacorporación. No obstante, su jefe pronto recibe presiones para que le obligue a dejar la investigación, pero cuando un antiguo colaborador se convierta en víctima del millonario, Don hará de la caza del magnate una auténtica guerra.

Podéis conocer más detalles de Por encima de la ley en su ficha en Mediatres. Os dejamos a continuación con el último vídeo desvelado.

Salir de la versión móvil