El endgame protagoniza el último tráiler de The Division 2

Estará disponible el próximo 15 de marzo
The Division 2

Queda tres semanas para el lanzamiento de uno de los juegos más destacados de los próximos meses, Tom Clancy’s The Division 2. Siete meses después de la liberación del virus en Nueva York, los miembros de The Division tendrán que impedir que el caos se haga con la ciudad de Washington D.C. Para evitar el colapso de la capital estadounidense, que traería la caída del país entero, los agentes tendrán que luchar contra los distintos grupos que pretenden hacerse con su control.

Debido a lo cercano de su lanzamiento, Ubisoft sigue desvelando los últimos detalles de The Division 2. Esta vez, la compañía francesa ha mostrado un nuevo tráiler centrado en presentar el endgame que podremos encontrar en el juego. Durante nuestra misiones para recuperar Washington D.C. tendremos que ir eliminando las distintas facciones hostiles que asolan la ciudad, pero desde Massive han reservado la más poderosa para el final.

Estamos hablando de Los Colmillos Negros, un ejercito diseñado para eliminar la última línea de defensa de la ciudad. Este desafiante rival estaban preparando para lanzar un ataque masivo que nuestros agentes no podían esperar. Esta facción contará con su propia historia, necesidades y objetivos, que nos permitirá seguir disfrutando tras el final de la Campaña. Pero no será el único contenido endgame, también podremos acceder a nuevas misiones, 3 especializaciones, nueva equipación, Zonas Oscuras ocupadas, incursiones…

The Division 2 estará disponible el próximo 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordad que podremos probar el juego del 1 al 4 de marzo en su Open Beta. A continuación os dejamos su tráiler

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO