Endless Dungeon desvela su fecha de lanzamiento y abre sus reservas

Humanoides, alienígenas, cíborgs y demás: ya es real; Amplitude Studios ha anunciado que podéis comenzar a reservar desde hoy mismo ENDLESS Dungeon en Steam, Epic Games Store y en las consolas Microsoft Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

ENDLESS Dungeon es el próximo juego de acción táctica estilo rogue-like de Amplitude Studios. Un «twin-stick shooter» de vista cenital aderezado con defensa de torres. Reúne un grupo de héroes y ábrete camino hasta el núcleo. ¡Y no te olvides de proteger el cristal! Lo necesitarás para sobrevivir.

Parecerá complicado, pero sentirás cierta satisfacción cada vez que logres avanzar un poco más, desbloquees armas y héroes y descubras poco a poco el secreto de la «magia» que te trae a la vida una y otra vez.

ENDLESS Dungeon estará disponible el 18 de mayo en PC, consolas Xbox y consolas PlayStation. Las reservas y el lanzamiento para Nintendo Switch tendrán lugar más adelante.

Tanto si eres un implacable jugador de PC como un aficionado a las consolas, ¡hay suficiente ENDLESS para todos! Las ediciones digital y física están disponibles para su reserva a través de su página web oficial, con algunas fantásticas bonificaciones de pre-lanzamiento y, además, contenido exclusivo disponible por el lanzamiento.

Al reservar la edición digital «Last Wish» de Endless Dungeon para PC y consola, los jugadores tendrán acceso anticipado al juego (48 horas antes del lanzamiento), objetos digitales exclusivos como la banda sonora con Lera Lynn y Arnaud Roy, un libro de arte digital, el paquete de skins «Pioneer Elite» y mucho más. Además, los jugadores que reserven la edición digital «Last Wish» para PC tendrán acceso al OpenDev «Final Rodeo», que se desarrollará hasta el 30 de enero, y a la beta cerrada previa al lanzamiento.

Para aquellos que busquen una versión física, habrá una edición Day One disponible hasta fin de existencias. Incluirá la versión física del libro de arte, el juego de cartas Crystal Search y artículos digitales como la banda sonora y paquetes de skins. El pedido anticipado de la edición física no dará acceso al OpenDev ni a la Beta cerrada ni al Acceso anticipado.

Salir de la versión móvil