Enemy Front se muestra en un nuevo vídeo gameplay

El nuevo shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que llega de la mano de CI Games, Enemy Front, se ha mostrado en un vídeo de una hora...

enemy front

El nuevo shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que llega de la mano de CI Games, Enemy Front, se ha mostrado en un vídeo de una hora y media de duración gracias al medio Eurogamer, quien ha realizado un Lets Play en directo. Esta clase de temática hace unos años era un tema recurrente dentro del mundo de los shooters, pero hoy en día es algo más raro de ver, por lo que estamos ante un juego algo atípico (Wolfenstein The New Order puede ser otro buen ejemplo).

El juego mezcla de manera interesante la acción con el sigilo, centrándose más en la campaña para un solo jugador que en el multijugador. El resultado es más que satisfactorio gracias al uso del motor CryEngine. Os dejamos a continuación con Enemy Front, título que ya está disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

Categories
NoticiasPCPlayStation 3VídeosXbox 360

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    One Comment
  • Pablo Carmona Gonzalez
    18 junio 2014 at 01:52
    Leave a Reply

    Increíble este juego, hay que darle si o si!

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY