Enemy Front verá su servicio online interrumpido durante 1 minuto

A pesar de lo extraño que pueda parecer la noticia a primera vista, lo cierto es que esta iniciativa que va a tomar CI Games tiene un gran significado. Hoy...

enemy front

A pesar de lo extraño que pueda parecer la noticia a primera vista, lo cierto es que esta iniciativa que va a tomar CI Games tiene un gran significado. Hoy se celebra el aniversario del levantamiento de Varsovia durante la segunda guerra mundial. Este levantamiento duró 63 dias y le costó la vida a 200.000 civiles. En represalia por este levantamiento, el más largo durante la 2ª Guerra mundial, Hitler ordenó la destrucción total de Varsovia.

Cada año en Varsovia, se guarda un minuto de silencio para rendir tributo a los héroes de dicho levantamiento. En tributo a esto CI Games parará las partidas online de Enemy Front por un minuto. Todos aquellos jugadores que estén jugando online verán un mensaje donde se les explica que el juego se para por un minuto en tributo al levantamiento de Polonia.

Categories
ImportanteNoticiasPCPlayStation 3VídeosXbox 360

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY