Enemy Front ya está a la venta

CI Games acaba de lanzar hoy mismo su nuevo título Enemy Front para PS3, Xbox 360 y PC. Gracias a este título podremos experimentar el fragor de la Segunda Guerra Mundial como nunca se ha hecho hasta ahora en un videojuego, gracias al motor Cryengine 3 podremos ponernos en la piel de un soldado de la resistencia en Europa frente al avance imparable del ejército nazi. En concreto nos pondremos en la piel de un corresponsal de guerra norteamericano llamado Robert Hawkins que luchará del lado de la resitencia para aniquilar al ejército nazi en escenarios de guerra en Francia, Alemania y Noruega llegando hasta el alzamiento de Varsovia en Polonia.

Gracias al motor Cryengine 3 podremos vivir batallas impresionantes, con grandes explosiones y recreaciones de los escenarios de la Segunda Guerra Mundial más impactantes que se han visto hasta la fecha. Os dejamos con su traíler de lanzamiento, donde podemos ver el despliegue técnico del que hace gala este título. 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ePce4vRQCuY’]

Ya era hora de que de se lanzase un título así, con gráficos de nueva generación. Ahora solo queda que vosotros, amantes de la Segunda Guerra Mundial disfrutéis con este gran título. Os recordamos que Enemy Front ya esta disponible para su compra en PS3, Xbox 360 y PC, a través de Steam, a un precio de 29,99€.

Salir de la versión móvil