energy outdoor bike

Energy Outdoor Bike. Unboxing y experiencia de uso

Probamos el Energy Outdoor Bike, un compacto altavoz portátil pensado para utilizar en el exterior y, especialmente, en nuestros paseos en bici....

A estas alturas, Energy Sistem no es una marca que necesite presentación. En Game It somos grandes fans de las soluciones que nos ofrecen para todo tipo de situaciones, y en una época en la que hacer deporte es importante para mantenernos activos, hemos pensado que el Energy Outdoor Bike es una magnífica idea para nuestras escapadas.

Antes de nada, agradecer a la marca la confianza depositada en nosotros.

Especificaciones técnicas

Veamos cuáles son las características que nos ofrece el fabricante.

energy outdoor bike

Estamos ante un altavoz 2.0 que nos llega con 10W de potencia RMS, contando con dos drivers de rango completo y una membrana pasiva. De esta manera ya sabes que no vamos a tener grandes bajos en este dispositivo, pero es que no es esa su finalidad.

Entre sus principales características destaca la posibilidad de utilizar Bluetooth 4.1, función de manos libres con micro integrado, radio FM, reproducción desde tarjeta MicroSD, así como una linternad LED con dos tipos de iluminación: fija y parpadeante.

Su tamaño y dimensiones lo hacen un altavoz muy portátil, al que además debemos añadirle la posibilidad de engancharlo a nuestra bici con la abrazadera incluida en el pack, lo que la convierte en el aliado perfecto para nuestros paseos.

Unboxing

Como es habitual en Energy Sistem, el Energy Outdoor Bike nos trae un empaquetado sencillo pero efectivo, donde el color que predomina en la caja es el amarillo. En su parte frontal nos encontramos una imagen del altavoz, mientras que en la trasera vemos un resumen de todo lo que incluye, así como algunas de sus características principales.

Una vez abrimos la caja vemos que nos llega con una bolsa de viaje, incrustado todo en un blister plástico para que no haya problemas con los golpes durante el transporte.

Una vez lo sacamos todo de la caja nos encontramos con la documentación típica, con pegatinas y nuestra invitación al club de Energy Sistem. Pero también encontramos cosas muy útiles como la bolsa de viaje, donde podremos incluso colocar nuestro móvil para más comodidad y que esté protegido, así como un cable jack a jack, la abrazadera de fijación para la bici, un mosquetón o el cable cargador USB.

Una vez todo está fuera, podemos comenzar a probarlo y ver de qué es capaz.

Energy Outdoor Bike

Si por algo destaca este altavoz es por su versatilidad y por los interesantes extras que incluye la marca. Para empezar tenemos todo un abanico de posibilidades gracias a su bolsa de transporte, así como la abrazadera para bicicleta e incluso el mosquetón.

Hablando específicamente del Energy Outdoor Bike, nos encontramos con un altavoz sumamente portátil, que además es resistente a los golpes y al agua, por lo que vamos a poder utilizarlo en cualquier actividad al aire libre. Además sus botones en la parte superior nos permite utilizarlo sin necesidad de sacar el móvil para pasar de canción o para subir/bajar el volumen.

En cuanto a la duración de la batería, no encontramos demasiada queja y es que, tal y como apunta el fabricante, hemos visto que alcanza casi las 16 horas, siempre teniendo en cuenta el volumen y el tipo de música que estemos escuchando.

En cuanto a los laterales, nos encontramos los puertos para su carga, que le llevará 3 horas para hacerlo al completo, así como la ranura para la tarjeta MicroSD y el jack para utilizar cascos. En el otro lado nos encontramos la linterna de 300 lúmenes de brillo, pudiendo utilizarla en modo fijo o parpadeante para realizar señales (o causar ataques epilépticos).

Conclusiones y experiencia de uso

Como suele ser habitual, Energy Sistem no decepciona. En esta ocasión no estamos hablando de un altavoz portátil con un sonido potente que nos hará vibrar, pero su calidad de sonido está fuera de toda duda con los 10 W RMS que nos ofrece el Energy Outdoor Bike. Su principal función es la de ser útil en prácticamente cualquier actividad al aire libre, siendo resistente a golpes, agua, polvo… además de tener una buena batería y un volumen más que aceptable. Si esperáis tener unos buenos bajos este no será vuestro altavoz portátil, pero el resto lo hace y perfectamente.

Por todo esto y lo anteriormente mencionado, le otorgamos los galardones de calidad/precio y diseño. Podéis encontrar el Energy Outdoor Bike a un precio de 44,90 en Amazon.es.

Categories
Análisis HardwarePrimeras impresionesTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
One Comment
  • Energy Outdoor Bike. Unboxing y experiencia de uso | ElCocoliche
    24 agosto 2020 at 05:04
    Leave a Reply

    […] entrada Energy Outdoor Bike. Unboxing y experiencia de uso aparece primero en Game It – Consolas, videojuegos y […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY