Energy Sistem presenta sus ofertas de Black Friday

Con descuentos en varios productos de sonido como la torre de sonido Smart Speaker 7 Tower o los auriculares Headphones BT Smart 6 Voice Assistant...
energy sistem

Seguimos con las ofertas especiales de Black Friday. En este caso le toca el turno a Energy Sistem, la popular empresa española de productos de tecnología de consumo. Entre las ofertas que nos ofrece este año podremos encontrar distintos productos para aquellos que estén buscando nuevos periféricos de sonido, como altavoces inteligentes o headsets.

Esta torre de sonido de 40W con Amazon Alexa integrada y Bluetooth, así como sistema near-field de reconocimiento de voz y mando a distancia incluido. Ofrece la posibilidad de conectar varios dispositivos entre sí a través de la aplicación Energy Multiroom Wi-Fi y crear un sistema Multiroom en toda la casa: reproduce la misma canción en todos los altavoces, o canciones diferentes de forma independiente.

Smart Speaker 7 Tower estará disponible durante Black Friday a un precio de 99,90 euros (PVP actual: 129 euros).

Este altavoz portátil ofrece varias posibilidades de reproducción: se puede conectar fácilmente al smartphone, ordenador o cualquier dispositivo digital a través de Bluetooth; permite disfrutar de la música almacenada en dispositivos ya que cuenta con puerto USB MP3, integra conexión de mini jack de 3,5 mm. y una ranura para tarjetas microSD. Y para los que todavía quieren más, Music Box 9 cuenta con radio FM integrada —con función de auto búsqueda y almacenamiento de hasta 50 emisoras—. El altavoz cuenta con 40 W de potencia proporciona hasta 14 horas de autonomía en reproducción inalámbrica.

Music Box 9 estará disponible durante Black Friday a un precio de 79,90 euros (PVP actual: 99,90 euros).

Un altavoz inteligente de 16W con Alexa integrada, destinado a todas aquellas personas que desean disfrutar de su música con alta fidelidad y a través de cualquier plataforma —Spotify, Airplay o Internet Radio— y que además pueden interactuar con Amazon Alexa. Incluye conexión Wi-Fi para crear un sistema multiroom, Bluetooth 4.1 y salida jack de 3,5 mm. También cuenta con dos micrófonos omnidireccionales y sistema far-field de reconocimiento de voz.

Smart Speaker 5 Home estará disponible durante Black Friday a un precio de 69,90 euros (PVP actual: 99,90 euros).

Estos auriculares incorporan controles inteligentes y tecnología de asistente por voz —compatible con Android y iOS— que se activa pulsando un único botón. A través de él, el usuario da órdenes de voz y el dispositivo las ejecuta automáticamente en el smartphone. Además, dispone de una autonomía de hasta 14 horas al máximo volumen —hasta 23 horas si se reduce a la mitad—. Y para los que necesiten más conectividad, también disponen de entrada de audio mini Jack.

Headphones BT Smart 6 Voice Assistant estarán disponibles durante Black Friday a un precio de 39,90 euros (PVP actual: 59,90 euros)

Estos auriculares ofrecen reproducción sin cables de la conectividad Bluetooth 4.1 y tecnología Active Noise Cancelling, que reduce hasta 20 dB el ruido ambiental. Su batería ofrece hasta 27 horas de autonomía en modo reproducción vía Bluetooth y hasta 50 horas en modo Active Noise Cancelling, sin música, por lo que también favorecen la concentración de estudiantes y personas que necesiten aislarse en espacios púbicos. Para alargar las horas de uso, este dispositivo incluye cable de entrada de audio de 3,5mm y la carga completa de la batería se realiza en tan solo 3 horas.

Headphones BT Travel 7 ANC estarán disponibles durante Black Friday a un precio de 74,90 euros (PVP actual: 89,90 euros).

Categories
HardwareNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY