Energy Sistem presenta en IFA su apuesta por el audio

La firma española Energy Sistem ha participado como marca expositora en IFA 2018 y lo ha hecho presentando sus más recientes lanzamientos en audio, centrándose principalmente en auriculares y...

La firma española Energy Sistem ha participado como marca expositora en IFA 2018 y lo ha hecho presentando sus más recientes lanzamientos en audio, centrándose principalmente en auriculares y torres de sonido.

La apuesta de auriculares de Energy Sistem llega de la mano de 4 interesantes dispositivos: Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant, Energy Headphones BT 7 Travel ANC, Earphones Neckband 3 y Energy Tower 7.

Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant

Energy Sistem apuesta por mejorar la versatilidad de sus auriculares con una nueva referencia que dispone de características que van más allá de la reproducción de audio. Los nuevos Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant destacan por ofrecer controles inteligentes que incorporan tecnología de asistente por voz, compatible con Android e iOS, que se activa con un solo botón. A través de él el usuario da órdenes de voz y el dispositivo las ejecuta automáticamente en el smartphone: hacer una llamada, activar la función de mapas, revisar el estado de un vuelo, conocer la cartelera de cine o informar sobre los resultados de los partidos de fútbol.

El nuevo Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant dispone de conexión Bluetooth 4.2 y están equipados con una batería de litio de hasta 14 horas de autonomía al máximo volumen y 23 horas de reproducción en volumen medio, perfectos para aguantar una jornada completa. Para los que necesitan todavía más, incluye entrada de audio mini jack.

Respecto al diseño, los Energy Headphones BT Smart 6 apuestan por un acabado metálico y cuentan con almohadillas supraaurales con sistema de rotación de 90 grados que proporcionan una agradable sensación de comodidad cuando los llevas puestos. Además, están disponibles en dos colores, Caramel y Titanium, ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir aquél que mejor encaje con su estilo.

Energy Headphones BT 7 Travel ANC

Energy Sistem presenta el nuevo Energy Headphones BT Travel 7 ANC. Un auricular Bluetooth con tecnología Active Noise Cancelling que elimina ruidos ambientales disponibles en entornos urbanos como obras en la calle, el sonido del tren circulando por las vías, un viaje en metro o las turbinas de un avión en pleno vuelo. Ruidos perceptibles por el oído humano que pueden llegar a resultar molestos e impedir al usuario disfrutar plenamente de su música. Por eso, este nuevo auricular está especialmente pensado para aquellas personas que viajan con frecuencia, pues más allá de la libertad que ofrece la reproducción sin cables de la conectividad Bluetooth 4.1, la tecnología Active Noise Cancelling reduce hasta 20 dB el ruido ambiental y permite que el usuario se centre plenamente en su música.

Su batería ofrece hasta 27 horas de autonomía en modo reproducción vía Bluetooth y hasta 50 horas en modo Active Noise Cancelling, sin música, por lo que también favorecen la concentración de estudiantes y personas que necesiten aislarse en espacios púbicos. Para alargar las horas de uso, este dispositivo incluye cable de entrada de audio de 3,5mm y la carga completa de la batería se realiza en tan solo 3 horas.

Cuenta con controles de mando y micrófono integrados en el propio auricular para avanzar o retroceder la pista, subir o bajar el volumen y responder a las llamadas sin necesidad de recurrir al smartphone.

Además, la diadema extensible y el diseño circumaural de las almohadillas, con rotación vertical de 90 grados, hace que se ajusten perfectamente al usuario. Y, dado que es un producto pensado para utilizar mientras se viaja, el nuevo Energy Headphones BT 7 Travel ANC incluye funda de transporte rígida para que esté protegido el los momentos en los que no se haga uso del auricular.

Energy Tower 7 True Wireless

Energy Tower 7 True Wireless es la última apuesta de Energy Sistem para mantenerse a la cabeza del mercado de audio nacional: una torre de sonido con dos altavoces de 20W cada uno, un subwoofer de 50W y un tweeter de cúpula de seda que permitirá al usuario vivir una experiencia musical sin límites en su propio hogar. Además de ofrecer un sonido potente y de alta calidad, la nueva Energy Tower 7 True Wireless está diseñada para entonar con la decoración de cualquier hogar gracias a su diseño minimalista, que sumará estilo a cualquier espacio.

Energy Tower 7 True Wireless destaca por su gran calidad de sonido con una potencia de 100 W, frecuencia de 20 a 20.000 hertzios, ecualizador analógico de dos bandas y caja acústica de madera; perfecta para disfrutar de una película ambientar una cena formal con los mejores amigos. Esta torre de sonido también viene equipada con iluminación que proporciona una agradable luz ambiente en el salón.

Esta torre de sonido ofrece múltiples posibilidades de reproducción: dispone de conexión Bluetooth 5.0 para reproducir la música almacenada en el smartphone o tablet con una distancia de hasta 40 metros. Cuenta con radio FM que sintoniza y memoriza las emisoras, lector de tarjetas microSD y memorias USB de hasta 128 GB de capacidad, entrada y salida RCA para conectar el varias unidades entre sí o incluso conectar el dispositivo a un televisor y cable de audio minijack de 3,5 mm. Además, su tecnología True Wireless Stereo permite emparejar múltiples unidades entre sí y configurarlas para que los dispositivos hagan la función de altavoz derecho e izquierdo o multiplicar el sonido reproduciendo la canción en ambos dispositivos a la vez. Para mayor comodidad, incluye mando a distancia para controlar la reproducción con una distancia de hasta 10 metros para controlar las funcionalidades de una forma cómoda y sencilla.

Energy Tower 7 True Wireless puede adquirirse de forma individual o a través del pack Energy Tower 7 Duo System, para aquellos que deseen equipar su casa con tecnología True Wireless Stereo.

Energy Earphones Neckband 3

Por último, pero no menos importante, la firma española también ha presentado el Energy Earphones Neckband 3, su primer auricular con diseño de contorno de cuello, con hasta 10 horas de reproducción continuada  y un peso de tan solo 31 gramos.

El diseño ergonómico es la principal premisa de los nuevos auriculares Energy Earphones Neckband 3. Con podremos disfrutar de la versatilidad al movernos sin que nada nos lo impida. Basta con vincular los auriculares al smartphone para empezar a disfrutar de ellos, pudiendo controlarlos desde los botones integrados en el auricular.Por supuesto, también permite contestar llamadas sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.

Categorías
Noticias

Desarrolladora de aplicaciones móviles de lunes a viernes y analista de todo tipo de cacharros en mis ratos libres

    RELACIONADO