Energy Sistem presenta su nueva tablet Energy Tablet 10» Pro 4

Con pantalla IPS Full HD
Energy Tablet 10'' Pro 4 Game it

Energy Sistem ha presentado su nueva Energy Tablet 10» Pro 4, una tablet de 10,1 pulgadas dirigida al uso multimedia. La familia Energy Tablet crece con esta nueva incorporación, una tablet con un diseño muy cuidado y características irresistibles. La referencia luce un acabado metálico en la cubierta trasera y un frontal en color blanco, detalles que potencian su atractivo.

Su pantalla de diseño panorámico, tecnología IPS y resolución Full HD está especialmente pensada para reproducir toda clase de contenidos, además sin marcas en la pantalla, gracias a su tratamiento antihuellas. Energy Sistem también ha añadido dos altavoces con tecnología Xtreme Sound, que reproduce un sonido potente y sin distorsiones, para la reproducción con la máxima calidad de canciones, películas y series.

La tablet está equipada con procesador Cortex A53 de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM para garantizar una utilización fluida. Además, su batería de 6.200 mAH asegura una autonomía de hasta 8 horas en uso continuo del dispositivo.

Energy Tablet 10” Pro 4 estará disponible el próximo 22 de marzo en www.energysistem.com a un precio de 189 euros.

Categories
HardwareMóvilNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY