Entei y Raikou llegan a Pokémon Ultrasol, Ultraluna, Sol y Luna

Pokémon Entei y Raikou

The Pokémon Company International anuncia que tanto Entei como Raikou, actuales protagonistas del homenaje a los Pokémon legendarios que se prolongará durante todo el año, ya están disponibles para los diferentes juegos de la franquicia: Pokémon Ultrasol, Ultraluna, Sol y/o Luna para las consolas de la familia Nintendo 3DS. También os recordamos que tenéis hasta el 25 de abril para conseguirlos.

Ambos legendarios se descubrieron originalmente en la región de Johto. Raikou puede lanzar rayos por las nubes que tiene en el lomo y se cree que el poderoso Entei nació de un volcán en erupción. Los entrenadores interesados podrán recibir a través de Nintendo Network uno de estos dos legendarios, en función de la versión del juego, además de un regalo adicional si se trata de Pokémon Ultrasol o Ultraluna.

Para conseguir a estos impresionantes perros legendarios simplemente necesitaremos una conexión a internet estable, entrar en alguno de los juegos y acceder a Regalo Misterioso. Posteriormente seguir la cadena pulsando en Recibir Regalo, Recibir por Internet y dar en Sí a todos los mensajes restantes. Por último nos queda acceder a un Centro Pokémon para recibir a nuestro preciado Raikou/Entei en nuestra partida.

Para celebrar el lanzamiento os dejamos con el vídeo oficial, publicado hace un par de días, en el que podemos ver una entrevista exclusiva a los desarrolladores de GAME FREAK:

https://www.youtube.com/watch?v=zQJAtlhjzws&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil