Enter the Battlefield, documental de Magic

enter the battlefield

Enter the Battlefield— Life on the Magic: the Gathering Pro Tour es el nombre del documental del juego de cartas Magic, cuya dirección está a cargo de Nathan Holt y Shawn Kornhauser,  quienes han transmitido desde el 2011 los eventos de Pro Tour y llevan a cabo  desde el 2012 la serie Walking the Planes (serie de videos que puede ser vista desde aquí).

Wizards of the Coast anunció que  Enter the Battlefield  estará disponible el próximo 26 de Abril de 2016 en Netflix y Youtube, mientras que la cuenta de Twitch oficial de Magic transmitirá un maratón de 12 horas del documental  que empezará el 25 de Abril de 2016 a las 12 p.m. PT/3 p.m. WT/7 p.m. UTC.

Este documental — que se ha estado trabajando desde el 2013— centrará la historia en siete figuras del Pro Tour: Owen Turtenwal, Reid Duke, William Jensen, Chris Pikula, Patrick Chapin, Shahar Shekhar y Melissa DeTora a quienes conoceremos más a fondo a través del documental.

Enter the Battlefield nos hará adentrarnos a la mente del jugador. Podremos notar más que en las transmisiones que normalmente se hacen de los Pro Tours, se busca retratar la vida de los jugadores pues considera que dedican gran parte de su tiempo y esfuerzo en los días de torneo.

Nathan Holt y Shawn Kornhauser cuentan en el artículo publicado en la página de Wizards, que el proyecto se convirtió fácilmente en algo más ambicioso de lo que esperaban.

Más información acerca del proyecto puede ser encontrada en esta página.:

Salir de la versión móvil