El episodio 3 de Batman – The Telltale Series anuncia su fecha de lanzamiento

BATMAN - The Telltale Series Episode 3: “New World Order”.

Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Batman – The Telltale Series Episode 3: New World Order, el nuevo capítulo del título basado en el famoso superhéroe. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo vídeo donde podemos ver un adelanto del último episodio de la serie en el show de Batman: Unmasked, con la voz de Harvey Dent, Travis Willingham, como invitado especial.

En este nuevo episodio tendremos que desvelar el misterio que encierran los recién descubiertos Niños de Arkham como Bruce y Batman. Además veremos como las consecuencias del ataque de El Pingüino han convertido al nuevo alcalde de Gotham, Harvey Dent, en un hombre muy distinto.

Batman – The Telltale Series será una aventura narrativa que contará con la jugabilidad típica de los títulos de Telltale, poniendo atención en las decisiones y los diálogos, en la que nos contarán una nueva historia del Caballero Oscuro. Renderizado como si fuera un cómic que ha cobrado vida, la visión de Batman de Telltale destaca por contar con un gran número de actores premiados, como Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, Enn Reitel com Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el teniente James Gordon, o Laura Bailey como Selina Kyle.

Además el título contará con opciones multijugador, con la nueva función de Crowd Play, que permitirá a los jugadores invitar a otros a que participen en la toma de decisiones durante la historia. La función está diseñada para permitir que entre 2 y 24 jugadores compartan la experiencia de la toma de decisiones de forma local.

Batman – The Telltale Series Episode 3: New World Order llegará el próximo 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que para el resto de plataformas se anunciará más tarde. A continuación os dejamos el show de Batman: Unmasked.

Salir de la versión móvil