Erika Harlacher, la voz de Ann Takamaki, prueba Persona 5

Persona 5

Atlus y Deep Silver han mostrado un nuevo vídeo de Persona 5, la nueva entrega de la saga título de rol japonés. Este vídeo se centra en mostrar la visita de la actriz de doblaje Erika Harlacher a las oficinas de Atlus, donde pudo escuchar su propia voz en el personaje de Ann Takamaki, y pudo jugar una parte importante del título.

Además la compañía ha anunciado que han lanzado un tema para PlayStation 4 y tres avatares que muestran la experiencia artística de Yusuke Kitagawa. Estos estarán disponibles de manera gratuita desde hoy y hasta el próximo 21 de marzo.

Persona 5 es un título de rol japonés sobre un grupo de adolescentes problemáticos con una doble vida como estudiantes y ladrones de guante blanco.Además de usar los poderes sobrenaturales para vivir fantásticas aventuras, también tendremos que acompañarlos en el día a día de un estudiante: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial. Además contará con el retorno a la saga de La Habitación de Terciopelo, donde podremos actualizar personas, cambiarlas por objetos o fusionarlas. El título contará con Audio Dual en inglés y japonés en su doblaje.

Persona 5 llegará el próximo 4 de abril para PlayStation 4 y PlayStation 3. A continuación os dejamos el vídeo de Erika Harlacher.

Salir de la versión móvil