Es La Última ya tiene aplicación Android

A partir de hoy mismo tenéis una nueva forma de seguir Es la Última. Os presentamos nuestra aplicación Adroid totalmente gratuita. Con ella podréis seguir en cualquier momento y lugar nuestras publicaciones a través de vuestros móviles o tablets, así como escuchar nuestros podcast.

Con un ergonómico diseño os acercamos esta nueva forma de interactuar con nosotros. Podréis leer todos nuestros posts, ir saltando de artículo en artículo con un slide, marcar publicaciones como favoritas y compartir directamente desde la propia aplicación nuestros artículos en todas las redes sociales en las que participéis.

Además de poder leer todos nuestros posts, también podréis escuchar nuestro podcast semanal en la pestaña que encontraréis dedicada a ello.

Descarga nuestra aplicación en el Android Market y recibe en tu teléfono directamente las notificaciones con todo el material que publiquemos.

Para descargarla podeis hacerlo:

Crece y comparte con nosotros. Y no te olvides de calificarla, tus puntos y comentarios en el Android Market son importantes para nosotros.

Cualquier error que detectéis en la aplicación hacérnoslo llegar para ponerle remedio lo antes posible.

Salir de la versión móvil