Escalation Studios se incorpora a Bethesda Game Studios

Bethesda Game Studios

Bethesda Game Studios ha anunciado la incorporación a su equipo de un nuevo estudio de desarrollo, Escalation Studios. Así, la compañía sigue reforzando y ampliando su capacidad de desarrollo gracias a este nuevo estudio situado en Dallas, Texas.

“Llevamos mucho tiempo trabajando con Tom, Marc y el equipo de Escalation. Ya han desarrollado juegos fabulosos con nosotros, y sabíamos que podíamos hacer cosas aún más grandes juntos», ha dicho Todd Howard, director de juego y productor ejecutivo de Bethesda Game Studios. «El equipo de Dallas es increíble, y ya están participando en partes fundamentales de Fallout 76 y Starfield«.

Escalation fue fundada en 2007 por Marc Tardif y Tom Mustaine, ambos veteranos de la industria, para ser comprada por ZeniMax el pasado 2016. El estudio ya ha participado en algunos desarrollos de la compañía, apoyando la creación de The Elder Scrolls V: Skyrim VRFallout 4 VR y Fallout Shelter en Nintendo Switch, así como para DOOM (2016).

«En 2016 tuvimos el honor de incorporarnos a la familia ZeniMax, y ahora nos emociona pasar a formar parte de Bethesda Game Studios», ha dicho Marc Tardif. «Es todo un placer compartir la pasión y el compromiso del estudio por aportar experiencias nuevas y ambiciosas a algunos de los títulos más emblemáticos de la industria».

«Es una ocasión muy emocionante para todos los integrantes del estudio», ha dicho Tom Mustaine. «Nos llena de orgullo y entusiasmo trabajar en los juegos más esperados de la industria, y estamos deseando que los aficionados vean lo que hemos estado haciendo».

Para este nuevo equipo, además de sus oficinas en Maryland o Montreal, Bethesda Game Studios está buscando nuevos empleados. Para obtener más información sobre los puestos disponibles, visita http://jobs.zenimax.com.

Salir de la versión móvil