Escape Academy ya tiene fecha de lanzamiento y demo disponible

¡Llamando a todos los fans de los rompecabezas y artistas del escape!: Escape Academy se lanza el 28 de junio para Xbox Game Pass y para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam y Epic Games Store. Coeditado por iam8bit Presents y Skybound Games y desarrollado por el equipo de Coin Crew Games, con años de experiencia en el diseño de salas de escape del mundo real. Escape Academy es uno de los primeros videojuegos en capturar la experiencia de Scape Room auténticamente alucinante en forma virtual.

Para aquellos que no pueden esperar hasta junio, Escape Academy se puede jugar públicamente desde ya, concretamente, del 19 al 23 de mayo como parte del Steam’s Cerebral Puzzle Showcase. Si sois amantes de los Escape Rooms, no dudéis en echarle un vistazo.

Sinopsis de Escape Academy

Ambientado en un mundo secreto, los jugadores se ven arrastrados por los misterios de Escape Academy, un campo de entrenamiento para personas con las mejores habilidades para el «arte del escape». Estos nuevos reclutas deben abrirse camino a través de desafíos mortales establecidos por profesores estrafalarios y carismáticos para asegurar su lugar entre los legendarios «escapistas». Lleno de giros y vueltas impactantes, los jugadores navegarán a través de salas de escape de alto riesgo, descubriendo en última instancia una amenaza que nunca podrían haber imaginado.

Salir de la versión móvil