Escenas eliminadas de God of War III – Combate entre Kratos, Zeus y Gaia

Al terminar God of War III uno desea ver que clase de material se descartó para este juego de Playstation 3. Muchos somos los que nos llevamos una doble bofetada al ver el final de God of War III y al comprobar que para nada, la lucha entre nuestro espartano calvo y Zeus era tran épica como prometieron. Más bien era una mierda «pinchá» en un palo.

Hoy he visto un video en Gamevideos donde tenemos al director de esta tercera entrega hablando sobre el material descartado de Gow III. Material señoras y señores que era mucho mejor que el que podimos jugar, pues al final había una pelea entre Gaia, Zeus y Kratos a lo «todos contra todos» que era mucho más correcta poner en el final del juego.
Además, se eliminaron algunos enemigos como un cíclope Gigante.

En el video se puede disfrutar de imágenes de este material que si no es mucho pedir y viendo como están poniendo DLC para todo, no estaría mal que todo lo que no pudo estar dentro de la venganza final del fantasma de Esparta, que por lo menos la pudiéramos descagar desde la Store. Desde ELU estamos dispuestos a enviar nuestros ninjas para convencer a Sony Santa Mónica.

A día de hoy, el post de mi compañero Ayala aún está dando mucho de que hablar. Todas las semanas hay como mínimo un comentario donde los visitantes de esta web exponen un final «bueno» para God of War III o simplemente opinan sobre los posibles finales que hubiera podido tener. Si alguien lee unos cuantos comentarios en este post o el análisis de Gow III en esta web, se darán cuenta que la batalla entre Gaia, Zeus y Kratos fue nombrada por un redactor como posible final…ejem…ejem.
Pero como bien dicen en el video la presión era alta y no podían meterlo todo en el juego. Creo que siendo uno de los juegos más esperados del catálogo de Playstation 3, se hubieran podido esperar un poco más y sacar algo mucho más impresionante. Mirad Gran Turismo 5 que lleva más de cinco años de desarrollo para perfeccionarse y nadie se queja…Oh! WAIT!

ENLACE – Enemigos que no salieron en God of War III

Salir de la versión móvil