Escribiendo sobre lo que no se sabe: Los Videojuegos

Está de moda escribir sobre temas que uno no entiende o desconoce. Es el caso de muchos columnistas de periódicos o webs de estos periódicos que por ganarse un dinero tienen que continuar escribiendo y como no encuentran tema hablan de lo primero que se les viene a la cabeza, y casi siempre es de un tema que desconocen.
En la web de Akihabarablues he visto uno de estos casos y sin insultar como si hace la columnista (una de sus frases es: «Nuestros niños civilizados se pasan horas jugando con estas mierdas»…), estos la dejan a la altura del betún demostrando el poco conocimiento de esta ¿señora?

Con su primera frase ya dan ganas de no volver a leer un artículo suyo u otro escrito:

«A ver si me aclaro, ¿no llevan las películas una recomendación de edad? ¿Por qué, entonces, los videojuegos violentos no la llevan? Peor aún, la mayoría de estos jueguecitos de play u ordenador son para niños.»

A ver si se lo aclaramos con esta imagen robada prestada de Akihabara porque está bastante confundida:

Después tenemos la frase «la mayoría de estos jueguecitos de play u ordenador son para niños». Decir esto es claramente otro síntoma de analfabetismo videoconsolero. ¿Que los videojuegos en su mayoria son para niños? Esta solo ha jugado a la Wii durante un fin de semana y se le nota, y por lo que veo no ha visto Mad World. El caso es que la mayoría de juegos son violentos y como violentos están enfocados a un público adulto y que no tiene ansias de matar. Pero eso si, siempre está la oveja negra que utiliza de mala manera el nombre de GTA, Metal Gear u otro videojuego para justificar su asesinato, matanza o violación.

Señora, para otra columna en La Razón u otra revista o web, juegue un poco más e informese mejor del tema porque gente como usted hace daño a esta industria…bueno no..no se informe y continue escribiendo así. De esta forma tenemos noticias que poner y una persona de la que cachondearnos.

ACTUALIZACIÓN: ¡¡¡Un Error!!! Yo (Mr.Cardona) he visto la noticia primero en Akihabara, pero no sabía que desde ayer teniamos un email de Roy Ramker (otakufreaks) donde hablaba de este tema y nos proponia anunciarlo a bombo y platillo para que no nos quedemos de brazos cruzados ante tal artículo plagado de tópicos y desinformación por parte de la columnista. Desde EsLaÚltima.com gracias y ahí va el enlace a tu pedazo post:

http://www.otakufreaks.com/paloma-pedrero-columnista-de-la-razon-critica-los-videojuegos

Salir de la versión móvil