Escuadrón Suicida desvela su nuevo tráiler

De la mano de una de las canciones más famosas del grupo británico Queen, Bohemian Rhapsody, nos llega el nuevo tráiler del próximo estreno de DC Comics, Escuadrón Suicida.

Dirigida por David Ayer (Corazones de acero) y protagonizada por actores del calibre de Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie entre otros llega la película que se basa en los comics de DC de la mano de Warner. Para poder disfrutarla en España todavía tendremos que esperar hasta el 19 de agosto.

Debido al tiempo que falta todavía para el estreno se espera que antes del lanzamiento lleguen más adelantos de lo que podremos ver en la gran pantalla este mismo verano sobre el Escuadrón Suicida.

Escuadrón Suicida nos mostrará los divertimentos de algunos de los malvados más carismáticos de los cómics de DC como son el y un buen puñado más.

Para hacernos más liviana la espera Warner ha desvelado hoy este nuevo tráiler que os dejamos aquí para que lo disfrutéis:

Pero si esto no os parece suficiente recordad que el próximo 23 de marzo también Warner estrenará Batman vs Superman, la que puede ser una buena manera de esperar la llegada de este grupo de antihéroes a nuestras pantallas.

Salir de la versión móvil