Escuadrón Suicida, tráiler en HD de la Comic-Con

escuadron-suicida

La Comic-Con que ha tenido lugar en San Diego el pasado fin de semana está dejando muchos detalles interesantes en el mundo de los videojuegos y las películas, dos géneros que han encontrado en los cómics una fuente de proyectos casi inagotable. Los afortunados que asistieron pudieron ver de primera mano el tráiler de Escuadrón Suicida, la película de DC Comics que reúne a los villanos más malvados para realizar misiones que nadie puede ni quiere hacer.

Durante los últimos meses hemos visto algunas imágenes filtradas así como muchas conjeturas pero por fin Warner Bros. nos ha mostrado el tráiler oficial en calidad HD el cual os mostramos a continuación.

En él podemos ver que Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, es una de las protagonistas así como de los villanos más queridos por el público. Pero no podemos dejar de lado al resto del elenco, compuesto por Deadshot (Will Smith), Capitan Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevigne), Rick Flag (Joel Kinnaman), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Slipknot (Adam Beach), Diablo (Jay Hernández), Amanda Waller (Viola Davis) o Katana (Karen Fukuhara).

Como podéis ver no hemos incluido a Jared Leto y su interpretación de El Joker y es que en el tráiler se le ha dado su momento de gloria especial apareciendo al final del vídeo torturando a alguien, por la que ya podemos comenzar a hacer las comparaciones pertinentes a la famosa versión de Heath Ledger (si es que hay comparación posible).

Escuadrón suicida tiene previsto su estreno en cines el próximo 5 de agosto de 2016.

Salir de la versión móvil