«Escuela de Calor» de Radio Futura estará en Guitar Hero World Tour

Uno de los grupos más aclamados en la década de los 80 en España, Radio Futura, incluirá su éxito ‘Escuela de calor’ en Guitar Hero World Tour de Activision Publishing, Inc., pasando a formar parte del extenso repertorio de estrellas de la música internacional como Jimi Hendrix o Sting, que completan la lista de temas del juego, la más amplia de cuantas existen en el mercado de los videojuegos musicales.

Radio Futura, que editó su primer álbum en 1980, es uno de los grupos icono del rock en castellano, creador de las bases de lo que más tarde sería conocido como el rock latino. En 1983 el grupo edita su segundo álbum ‘La ley del desierto, La ley del mar’ que incluye el tema ‘Escuela de calor’, uno de sus mayores éxitos.

Guitar Hero con la música española

‘Escuela de calor’ se une así al resto de temas españoles que se han incluido en la saga Guitar Hero, donde también pueden encontrarse ‘Avalancha’ de Héroes del Silencio, ‘So payaso’ de Extremoduro o ‘Sin documentos’ de Los Rodríguez.

La música inundará los hogares este otoño

El próximo 21 de noviembre nacerá una nueva generación de guitarristas, baterías y atrevidos solistas con Guitar Hero World Tour, la última entrega de la mejor franquicia de videojuegos de 2007. Guitar Hero World Tour transforma por completo la experiencia de juego al expandir el ya clásico juego de guitarra de Guitar Hero a una experiencia cooperativa de grupo que combina los instrumentos inalámbricos más avanzados con nuevos modos de juego en línea u offline, entre los que se incluyen una Carrera profesional en línea como grupo y la “Batalla de grupos” para ocho jugadores, que permite a dos equipos completos competir en línea por primera vez.

El juego incluye una guitarra con un nuevo diseño muy cuidado, un auténtico kit de batería electrónico y un micrófono, así como un innovador estudio musical que te permitirá componer, grabar, editar y compartir tus creaciones de rock’n’roll. Los compositores de música también podrán compartir sus grabaciones con sus amigos por medio de GHTunesSM y otros jugadores podrán descargar y jugar con un número ilimitado de creaciones exclusivas.

Salir de la versión móvil