Especial Bond (Videojuegos): 007 Quantum of Solace (2008). Comó es + Gameplays comentados.

Celebrando que tenemos Spectre en los cines (la nueva cinta de James Bond), recordamos el juego también del agente 007, Quantum of Solace, que salió allá por el 2008.

El legado de Bond, James Bond, ha trascendido con el tiempo mucho más allá del cine. Sus películas e incluso historias originales han servido de ocio digital para los jugones desde hace ya bastante tiempo. Juegos como GoldenEye 007 un «first-person shooter» de espionaje desarrollado por Rare y publicado por Nintendo para su consola Nintendo 64 en 1997, aún es recordado e incluso hace no mucho fue revisionado y mejorado.

Quantum of Solace es una de las últimas películas del espía, con Craig como protagonista y que también tuvo su juego. Lanzado para todas las plataformas del momento con ayuda de Treyarch y bajo el sello de Activision, el juego convenció en parte al público y crítica; combinando mecánicas de shooter en primera persona y a la vez la posibilidad de cubrirnos en coberturas. Quizás fueron algo benévolos en su momento, nosotros hemos vuelto a rejugarlo y aquí os lo mostramos con: Cómo es Quantum of solace en 60″ y dos gameplays comentados de las misiones más entretenidas o representativas del juego.

Cómo es…Quantum of solace en 60″.

Gameplay comentado de Quantum of solace #1 (1080).

Gameplay comentado de Quantum of solace #2 (1080).

 

 

Banner Game it Quantum of solace

Categorías
ArtículosGame ItMicrosoftNoticiasOpiniónPlayStation 3SonyVídeosXbox 360

RELACIONADO