Especial E3-2011: retransmisión conjunta en directo EsLaUltima y Nosplay

Una de las ferias de videojuegos más importante del año está a la vuelta de la esquina, y este año se presenta como uno de los más interesantes de los últimos tiempos. Como sabemos que os encontraréis minuto a minuto con ganas de saber qué se está cociendo en la parrilla del E3-2011, un equipo formado por editores de EsLaUltima y Nosplay retransmitirá las conferencias en directo. El seguimiento de los eventos se hará con un podcast en vivo que empezará media hora antes de cada conferencia.

La retransmisión de cada presentación comenzará con un resumen de los rumores de cada compañía y las opiniones de los editores de Nosplay y EsLaUltima. En cuanto empiece la conferencia, toda la atención se centrará en las novedades que las empresas muestren a los usuarios y al finalizar, el equipo de redactores analizará y valorará los anuncios realizados.

Estos programas especiales se podrán escuchar a través de ELUTv.com en Eslaultima o a través de la página del E3 2011 en Nosplay. Las conferencias pre-E3 anunciadas este año incluye a una nueva compañía. Será el primer año que Konami presente sus novedades en un evento previo al E3 y además lo hará la primera. Su conferencia será a las 02:00 horas de 2 de junio (hora peninsular española). El día 6 lo harán Microsoft (18:00),Electronic Arts (21:30) y Ubisoft (23:30). SonyNintendo esperarán al primer día de feria, el día 7, para dar a conocer sus apuestas de este año. Sony lo hará a las 2 de la mañana y Nintendo a las 6 de la tarde.

Además, también se podrá seguir las novedades de las conferencias a través del twitter de EslaultimaNosplay y, una vez finalizadas las presentaciones, resumiremos los anuncios más importantes en una noticia. No lo dudes y síguenos en directo para saber, en primicia, cuales son las incógnitas que serán desveladas en esta nueva feria del videojuego conocida como E3-2011.

Salir de la versión móvil