Especial E3 2011: Conferencia de Sony: Uncharted 3, Resistance 3 y PSVita

Sony ha sido una de las conferencias más esperada por todos los asistentes del E3 por dos motivos: el primero, es sin duda por la presencia del nuevo hardware PSVita con sus títulos exclusivos, así como nuevas y antiguas franquicias para su consola de sobremesa; y segundo, por ver si Sony daría explicación más cercana sobre el problema de PSN.

La compañía nipona repartió gafas 3D para todos los presentes en el evento y comenzó la conferencia con dos títulos realmente sorprendentes. En primer lugar, un impresionante video mostraba a Nathan Drake en su última aventura: Uncharted 3: Drake´s Deception. El video, que mostraba una escena de un barco a la deriva sobre un agua increíblemente real, mostraba la calidad con la que contaba este título, algo que dejó boquiabierto a todos los presentes.

El siguiente título en presentarse fue Resistance 3, otra bestia gráfica que hacía sombra incluso al propio Drake. Otro juego de una calidad impresionante con el que Sony arrancó para publicitar un pack del juego+pistola que serán lanzados en septiembre, además de anunciarse el lanzamiento de un nuevo monitor 3D en HD y sus correspondientes gafas con la marca PlayStation, todo ello por unos 499€.

Es ahora tiempo para PlayStation Move, presentándose Medieval Moves: Deadmund’s Quest, un juego con toques medievales que no destaca por su apartado gráfico, aunque si por su jugabilidad. Después de esto, se presenta NBA 2K11 en una demostración real del juego. A continuación, Sony habla de una actualización de Little Big Planet 2 para el próximo otoño, que lo preparará para poder disfrutar 100% de Move. Por último se mostró Starhawk en un pequeño tráiler, juego que no aparecerá hasta 2012. Sony sigue la conferencia con más exclusividades destacadas como: Sly Cooper: Thieves in Time, Dust 514, un escenario extra para SSX, coches extras para NFS The Run, un pack de Bioshock Infinite+Bioshock y Battlefield 1934 junto al nuevo Battlefield 3. Por último será lanzado un título basado en el mundo Star Trek, también para Move.

Por supuesto y para terminar la conferencia, Sony habló de su PSVita, la última consola portátil lanzada por la compañía. Si quieres saber todas las características, precio y exclusividades de la lo nuevo de Sony, entra en nuestro post «exclusivo» de PSVita.

Salir de la versión móvil