Especial E3: Conferencia de CD Projekt

Pues ya está, esto marcha. Como Adri nos decía esta tarde a todos los miembros de la redacción de Es La Última, «el baile ha comenzado». Y aunque no...

Pues ya está, esto marcha. Como Adri nos decía esta tarde a todos los miembros de la redacción de Es La Última, «el baile ha comenzado». Y aunque no se puede decir que la conferencia de CD Projekt haya sucedido oficialmente en el E3, ha sido en la antesala del mismo. Y fiel a su estilo desenfadado, así han procedido durante su presentación.

Desde Es La Última y en colaboración especial con los chicos de Nosplay.com, os hemos ofrecido en riguroso directo nuestra propia retransmisión del evento, que servirá como prueba de fuego para el resto de conferencias que están por venir en el E3 propiamente dicho.

Respecto a CD Projekt, tuvo especial relevancia el apoyo que The Witcher 2 está recibiendo por parte de la prensa y los aficionados por igual, por lo que los polacos han anunciado que van a seguir trayendo nuevo contenido a su juego estrella, contenido que será además de variado, gratuito.

Uno de los anuncios más interesantes de toda la conferencia tuve que ver, de nuevo, con The Witcher 2. Y es que se está preparando una versión para Xbox 360 que podrá ser probada en los salones del E3. Dicha versión se postula para aparecer a finales de año y promete ser una adaptación muy trabajada que poco tendrá que envidiar a la aparecida en PC.

También han presentado un acuerdo de colaboración entre Good Old Games, su plataforma de distribución online de clásicos de los videojuegos de PC, y Electronic Arts, lo que hará que pronto veamos ampliada la extensa colección de juegos de esta plataforma con títulos tan inolvidables como Ultima o Dungeon Keeper.

Sin más, os dejamos el podcast en descarga, para todos aquellos que no seguisteis la retransmisión. Escuchad, disfrutad y si os apetece, comentad. Y recordad que durante el próximo E3, estaremos a tope para ofreceros TODO lo que allí se cueza.

Categorías
E3PCUncategorizedXbox 360

RELACIONADO