Especial E3: Conferencia Microsoft, Kinectizandonos a todos

Ayer fue el día grande del E3 2011 en Los Ángeles con 2 de las tres conferencias grandes de las desarrolladoras de consolas, y la primera en salir a escena fue Microsoft.

Para ser sinceros no hubo ninguna sorpresa, de hecho la podríamos calificar como decepción. La conferencia comenzó mostrando muchas «third parties», que parecía lo más hardcore que iba a mostrar Microsoft en la conferencia, porque tras varios tráilers y demos jugadas de Modern Warfare 3 o el nuevo Tomb Raider, la cosa se «Kinectizó» demasiado.

Comenzaron a salir títulos y títulos todos relacionados con Kinect, incluidos Kinect Disneyland Adventures, o Sesame Street: Once upon a monster, y comenzaron a aburrirnos a todos. Aunque comparto que éste tipo de juegos serán casi seguro los que más dispositivos Kinect vendan, no es lo que esperábamos en una conferencia de éstas alturas.

Quizás lo más importante mostrado en la conferencia sean las revisiones de Halo en HD y la nueva trilogía que se está preparando de Halo, comenzando con Halo 4, del que mostraron un pequeño vídeo teaser.

Sin más os dejo la conferencia completa en audio.

Salir de la versión móvil