Especial San Valentín 2013

Buenas gamers todos. Fecha amorosa se presenta ante nosotros, y si bien entre los gamers no es una de esas efemérides señaladas, siempre nos gusta darle nuestro toque personal a cualquier evento, aunque sea el día mundial del amor (amor sin H por favor), del prepucio, o el día nacional del político corrupto. Nosotros hablaremos de juegos para solteros, parejitas, romanticones o gente con ganas de reírse un poco de estas historias que si bien dicen que son inventadas por el corte inglés… a nosotros nos da igual, no nos vamos a gastar un duro en reírnos un rato. Eso sí, para los más curiosos diremos que el día del amor, los enamorados, la amistad… no es un invento de las grandes compañías, solo que estas saben sacar tajada de cualquier cosa (un, dos, tres, los DLCs, responda otra vez). Para los que queráis saber la historia del santo que le da nombre al día y el porqué de esta fecha aquí os dejamos un link a la todopoderosa wikipedia.

Hemos estado haciéndoos preguntas vía twitter (síguenos en @GameIT_ES) para saber qué juegos creéis que son los más idóneos para la fecha indicada, San Valentín, y las respuestas han sido del todo variopintas. Vamos a ir dejando las mejores respuestas con los juegos citados a continuación y curiosamente nos ha salido un título para cada uno de los casos sentimentales en los que nos podamos encontrar. ¿Quieres saber a que te toca jugar?

Para los que desean amor hardcore: Gears of War. Amor del duro

Este es el primero que nuestros candidatos. Gears of War. Es el juego elegido por nuestros redactores, un poco de humor negro donde lo haya, pero no podéis negar que el juego desprende amor… siempre y cuando si por amor entendemos sangre, vísceras, cabezas reventadas y mucho pero que mucho brutalismo.

Podemos catalogarlo como amor hardcore. Y si esto son pruebas de amor no queremos ni imaginar cómo serán los duelos a motosierras en la cama. (If you know what i mean). Os dejamos con un video que produjimos nosotros mismos titulado Gears Of War 3: Can Can. ¡¡Disfrutadlo!!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=x0_GwTDvlgk’]

Para los que están solteros: Catherine. Amor, sostenes y anime

El primero en responder ha sido el señor JuanFiolSanchez quien coincide con V4kala.

JuanFiolSanchez @GameIt_ES Pues para un soltero que mejor juego que este CATHERINE XD.

¿Quieres una novia de «pesadilla»?

Dicho y hecho, Catherine. Este juego de puzles que mezcla el anime, las pesadillas, el amor y el toque sensual que solo una chica como Catherine puede causar. Título del que podéis leer nuestro análisis aquí y que recomendamos, no solo por la «personalidad» de Catherine, que vaya tela, sino además porque hasta que no lo terminemos no podremos sacarlo de nuestra consola. Amor para los borregos, y nunca mejor dicho.

Para los que quieren volver a la soltería: Fifa 13. Y que te metan un penalti

ceon1986 @GameIt_ES Pues si estas emparejado y quieres solteria Fifa 13!!! Jajajajajaja

Fifa 13 es el “enamorado´s Killer” favorito por los gamers. Ningún juego ha separado más parejas en esta generación. No sabemos si es por las partidacas con birra y panchitos con nuestros colegas hasta las mil y quinientas de la madrugada, por el modo de juego tan adictivo como es Fut, o simplemente porque a los tíos nos ponen el balón de futbol delante y nos quedamos como bobos mirando la tele… hasta que la parienta se pasea en picardías por delante. Lo malo es que en el «descanso» reenganchamos de nuevo el juego ¡¡Juguemos a Fifa 13!! Antes y después de dar amor, claro..

Aaaaaay bribón…

Para los que quieren o están en pareja: Portal. Amor tridimensional

Belen_Translate @GameIt_ES Portal y Gears of Wars (cualquiera de ellos). Lo mejor para jugar en pareja 😀 Nada de mariconás.

Nuestra traductora favorita lo tiene claro. Gears y Portal. Como ya hemos mencionado a Gears nos centraremos en el juego de los portales psicodélicos. ¿Quieres amor? Búscalo entre los portales más frenéticos de Portal. Y si quieres jugarlo en pareja, pues también. Tenemos amor para todos.

Jugar a dobles… ¿y conjuntados?

Y con Portal ya tenemos todas las opciones completas. Ya sabéis a que tenéis que jugar sea cual sea vuestra situación amorosa, no tenéis excusa para encender hoy la consola.

Nos vamos a despedir de este artículo tal y como lo hemos hecho vía twitter en nuestra cuenta @GameIt_ES

Enamorados o no, en GameIt siempre tenemos amor para todos vosotros :3 ¡¡Feliz San Valentin gamers!!

Y la mejor respuesta a nuestro tuit

Lyderc @GameIt_ES A quince manos derechas les gusta esto.

¡¡Hasta el año que viene corazones!! :3

PD: Por si al final triunfáis… ahí va un consejo

Salir de la versión móvil