«Especial Terror» en EsLaÚltima.com

Ya que hoy es Halloween, en EsLaúltima.com hemos pensado que seria bueno que recordáramos los juegos de terror que se avecinan, ya que son muchos y de muy buena calidad.

Se ve que las compañias que tienen un juego de terror entre sus próximos lanzamientos (y no tan próximos) han apróvechado este día aseñalado, para presentar nuevos trailers e imágenes de sus juegos.

Zombies, alienigenas, vampiros…un sin fin de criaturas encontraremos en juegos como Resident Evil 5, Silent Hill 5, Jericho, Dead Space…..todos de gran calidad.

Esto empieza señores, asi que apagad las luces y subid el volumen de vuestros altavoces (si teneis miedo no) porque el «Especial Terror» empieza.

RESIDENT EVIL

El juego de Zombies por exelencia. Más que un juego de terror es de supervivencia, pero hay que ver la de sustos que nos hemos llevado con está saga de Capcom (aún tengo pesadillas con Némesis).
Aún falta un poco para que la quinta entrega salga en nuestras Playstation 3 y XBox 360.

[gametrailers 22801]

En el E3 se mostró el primer trailer donde ya podiamos ver escenas in-game donde teniamos que quitarnos a golpes y balazos a los molestos Zombies.
El juego está ambientado en un poblado de África y las personas contaminadas en este caso son gente de etnia negra, cosa que ha hecho que un colectivo de gente africana se mosqueara por que los «malos» son gente negra y son asesinados por un hombre blanco.
Solo tengo que decir que la cuarta entrega del juego estaba ambientada en España y a los que matabamos eran españoles «infectados» que hablaban en acento sudamericano (un rebujillo que daba asco).
Solo quiero decir que ningún colectivo se puso mona por tal cosa.

En Resident Evil 5 tendremos que estar atentos al calor

Dejando a un lado la polémica de Resident Evil 5, decir que el juego gráficamente es de lo mejorcito que hay y que seguro que estamos ante uno de los juegos que más ventas tendrá.

Por otro lado tenemos también en Wii el Resident Evil: UC, juego en primera persona en el que tenemos que abrirnos paso a base de disparo con el Wiimote.
Para hacer del Wiimote una pistola, nos tendremos que hacer con un pequeño periférico donde se pone todo el Nunchaku y tiene toda la pinta de una pistola.

Para finalizar, solo avisaros de que la tercera película sobre Resident Evil se estrena hoy, asi que ha verla se ha dicho.

[gametrailers 25204]

SILENT HILL

Mmmmmm….que está pasando? Las paredes empiezan a caer a trozos. ¿Por que suena una sirena?

Joder que mal que se pasa cuando suena la sirena en el poblado de Silent Hill y ves que todo a tu alrededor empieza a trasformarse. Después sales de la habitación de donde estás y te ves un pasillo lleno de enfermeras (que para nada están buenas) que tratan de matarte sin tu haber hecho nada.

Enfermeras Freaks!!!

Cuando todo está tranquilo y ya no se sabe nada de las enfermeras, oyes como si alguien estuviera arrastrando algo de metal. Entonces ves al final del pasillo un cabron con cabeza de pirámide y lo que está arrastrando es una espada del nº9, JODER QUE MIEDO!!!

[gametrailers 25643]

Silent Hill es de las mejores sagas de terror de todos los tiempos. Para mi (es una opinión) da más miedo y más sustos el Silent que el Resident ya que esté utiliza el terror psicológico (solo hay que ver los escenarios).

Dios!!!Ya lo he visto todo!!!

KONAMI está preparando dos entregas de esta fabulosa saga. Una es Silent Hill Origins para PSP y la otra es Silent Hill 5 para Playstation 3 y XBox 360.

Pronto tendremos una preview de Silent Hill Origins donde podreis ver la enorme calidad del título de KONAMI para PSP. Con Silent Hill 5 tendremos que esperar un poco ya que aún queda para que salga al mercado.

[gametrailers 25105]

Silent Hill, al igual que Resident Evil, cuenta con su propia película. Para mi, es la mejor de las que se han hecho sobre videojuegos ya que es fiel a la saga y el mundo de Silent Hill está reflejado muy bien.
A mi me gustó mucho (podeis decir vuestra opinión en un comentario^^)

Las enfermeras son algo fáciles pero lo malo es que vienen en grupo.


DEAD SPACE

¿Quien se esconde trás el casco del protagonista?

El nuevo juego de EA está causando mucho revuelo y curiosidad ya que se ha dicho muy poco de este nuevo juego de terror. Solo tenemos unas pocas imágenes y videos de Dead Space, pero lo que hemos visto del juego es de una gran calidad.
Por ahora solo sabemos que el juego está ambientado en el espacio y que a base de tiros tendremos que liquidar a unas criaturas no muy simpáticas que nos darán algun que otro susto en la aventura.
Mirad el video y comprobadlo.

[gametrailers 27173]

ALONE IN THE DARK

Alone in the dark es un muy buen juego de terror. No es tan conocido como los Resident o Silent pero miedo lo que se dice miedo, se pasa con este juego.
La primera vez que jugué a un Alone in the Dark fue en Dreamcast y me gustó bastante la cosa.
Por lo que se ha visto la saga ha pasado bastante desapercibida durante la pasada generación, pero la nueva entrega promete ya que el juego se situa en Nueva York y los gráficos son buenísimos.

El nuevo Alone in the Dark promete mucho.

Alone in the Dark también tiene su propia película, pero por cosas que pasan o mala suerte, la película fue dirigida por el mediocre director Uwe Boll.
Como todas las películas de este director, Alone in the Dark en la gran pantalla fue un verdadero tostón y una mala película.

[gametrailers 27294]

JERICHO

Jericho es una verdadera maravilla. Es terror, horror, miedo, pánico….bua!
Más vale un nuevo video que mil palabras: (review gametrailers)
[gametrailers 27288]

Aunque sea un shooter, es un shooter donde se pasa verdadero miedo, ya que los enemigos son criaturas horribles, demonios y otras clases de «bichos» que nos pondrán las cosas bastante difíciles.

Para finalizar decir que estos son los juegos de terror que se avecinan, pero hay muchos más de los cuales no hemos hablado ya que no sabemos si se están haciendo nuevas versiones de ellos.

Otros juegos de miedo dignos de mención són The House of the Dead 4 (que ya se puede jugar en recreativas), Dino Crisis, Forbidden Siren o Project Zero.
Esperemos que haya versiones de estos juegos en las videosonsolas de nex-gen.

Salir de la versión móvil