Esperando Marvel vs Capcom 3 – ¿Eres de Marvel o Capcom?

Es la pregunta que lanzo a todos los visitantes de esta web o a esos visitantes casuals que llegan gracias a Skynet Google. Estoy que no como desde que vi imágenes de Marvel vs Capcom 3, y más viendo que Dante Sparda, mi personaje favorito de los videojuegos, protagonista de Devil May Cry estará presente como luchador dando espadazos con su Rebelion y espero que disparando con sus pistolas Ébano y Marfil.

Pero volvamos a la pregunta que lanzo en el título de este post: ¿Eres de Marvel o Capcom? ¿Eres de esos que prefieren los superheroes de antes con sus trajes ridículos y coloridos con los calzoncillos por fuera o por lo contrario prefieres un Darkstalker, una mata demonios o luchadores de Street Fighter capaces de destrozar a patadas un coche?
A la espera de vustras contestaciones, un servidor tiene bastante claro de que parte está. Nunca he sido amante de los superheroes de Marvel, aunque el hombre araña siempre ha sido mi favorito. Estando Megaman, Chun-Li, Ryu, Felicia o Dante Sparda no me puedo poner del bando de los superheroes donde tenemos a Hulk, Capitán America o Spiderman.

Ahora es vuestro turno: ¿Qué personaje os gusta más? ¿Qué personaje seleccionaréis nada más poner el juego en vuestra Playstation 3 o XBox 360?

Salir de la versión móvil