LOADING

Type to search

Cine y Televisión Crítica cine Vídeos

Un Espía y Medio. Crítica

Share

El recurso de dúo en las comedias de acción se esta volviendo a llevar y Kevin Hart se las está arreglando para aparecer en casi todas ellas. Como ya vimos aquí en Game It, hace poco estrenó Infiltrados en Miami, junto a Ice Cube. En esta ocasión cambia al famoso cantante y actor, por una masa de músculos que siempre hace llenar las salas de cine, Dwayne Jhonson, más conocido como La Roca. Esta peculiar pareja nos trae una nueva comedia de acción titulada, Un Espía y Medio, dirigida por Rawson Marshall Thurber, que ya nos ha traído otras comedias como Somos los Miller. La historia nos mete en la vida de Calvin (Hart), quien años atrás era el chico más querido y respetado del instituto y ahora ve que a todo a lo que aspiraba, está desapareciendo. Hasta que un día se vuelve a meter en su vida, Bob (La Roca), quien en el instituto sufría continuos maltratos por parte de sus compañeros, excepto Calvin, quien le ayudó en el momento más horrible de su vida. Calvin y Bob, el cual ha cambiado mucho desde el instituto, se verán involucrados en un asunto, donde el gobierno está por medio.

Un Espia y medio

Lo más destacable de Un Espía y Medio, es sin duda, la química entre Kevin Hart y Dwayne Jhonson. Cuando están juntos en pantalla, no puedes evitar esbozar una leve sonrisa, porque da la sensación del buen feelin que hay entre ellos. En sus diálogos hay muchas referencias hacia otras películas, pero terminan por ir agotando, ya que es una herramienta para intentar hacer gracia, que utilizan demasiado.

El argumento es más de lo mismo, quizás intenta tener una personalidad propia que no terminan de conseguir, ya que van utilizando elementos ya explotados dentro del género. Pero la escena de Dwayne Johnson, digitalizado como un adolescente obeso, cantando y bailando, es digna de mención, diciendo que es la mejor escena de toda la cinta. Las escenas de acción, aunque hay algunas que están bien llevadas y realizadas, a veces parece que tienen que surgir para dejar el típico chiste fácil a Kevin Hart. Uno de los grandes problemas de Un Espía y Medio, es el de querer buscar el chiste fácil, pero no una, ni dos, sino en repetidas ocasiones y eso termina haciendo que el factor sorpresa no exista en absoluto.

Un Espia y medio

Como he dicho antes, lo más destacable es la química entre los actores, en esta ocasión Kevin Hart, sorprendentemente, interpreta un personajes medianamente serio, sin las típicas tonterías que nos tiene acostumbrado en el resto de su filmografía, lo que puede dar juego en más de una ocasión dentro de la construcción de la historia. En cambio el personaje de Dwayner Johnson es todo lo contrario, un personaje alegre, a veces un tanto loco y que dependiendo en la situación que se encuentre, actúa como un auténtico mercenario o un payaso de circo.

Conclusiones Un Espía y Medio

Si queréis ver coñas y acción , con un argumento que a pesar de tener alguna que otra cosa original, es más de lo mismo, Un Espía y Medio es vuestra película. Si os gusta Kevin Hart y Dwayne Johnson, no dudéis en verla, ya que seguro que a los fans de estos dos actores os entretendrá seguro.

Tags:
BarrySpawn88

No concibo la vida sin cine, podría decirse que es mi droga. Me da igual el género o lo mala que sea una película, si existe, intento verla. Me he criado viendo cine de los 80, de ahí mi eterno amor a esa década, aunque para mi gusto el mejor cine se ha realizado en los 70. Esperando que Hollywood renueva ideas

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.