eSports Life: Ep.1 – Dreams of Glory recibe su primera actualización

eSports Life

U-Play Online han anunciado el lanzamiento de la primera actualización de eSports Life: Ep.1 – Dreams of Glory, el primer simulador de jugador profesional de videojuegos. Pocos días después de su lanzamiento, el título ya ha incluido nuevo contenido y una serie de mejoras para conseguir la mayor calidad posible.

Esta nueva actualización añade dos clubes de esports más a la parrilla disponible en el juego: Team SoloMid –los campeones de LoL en Estados Unidos por excelencia– y Team iMPacT –el mayor clan de youtubers sobre Call of Duty en Alemania. Con estas nuevas incorporaciones ya son 7 los clubes representados en el juego. La lista seguirá creciendo con nuevos equipos muy pronto. Aparte de integrar nuevos equipos, la compañía han incluido una serie de mejoras basadas en sugerencias de la comunidad. Ahora el título ofrece mecánicas de juego más rápidas y un nuevo modo de juego llamado “Carrera Amateur”. Además, se han embellecido algunos aspectos visuales y la inteligencia artificial de tus rivales ha mejorado.

“Esports Life irá progresando durante esta fase de Acceso Anticipado porque las opiniones de nuestros fans son muy valiosas”, dice Guillermo Aguilera, Director del Juego en U-Play Online. “Aún tenemos muchas novedades que anunciar a su debido tiempo”.

En Esports Life: Episodio Uno: Dreams of Glory, nos pondremos en la piel de un jugador aficionado de videojuegos que aspira a tener éxito en el mundo de los deportes electrónicos. Tendremos que construir nuestra carrera desde cero haciendo equilibrios entre la vida académica y social, a la vez que muestras tus habilidades en los dos géneros de juego más populares: FPS y MOBA.

eSports Life: Episodio Uno: Dreams of Glory ya está disponible como acceso anticipado de Steam.

Salir de la versión móvil