Esports Life Tycoon anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

El juego estará disponible el próximo 29 de octubre en Nintendo Switch, además de el 12 de noviembre en PS4 y Xbox One...
Esports Life Tycoon

El pasado mes de septiembre, el equipo de U-Play Online lanzó la versión definitiva de Steam de Esports Life Tycoon. En esta nueva propuesta nos embarcaremos en la dirección de nuestro propio equipo de eSports con el objetivo de ser el mejor del mundo, derrotando a nombres legendarios como G2 Esports, Fnatic, TSM, PSG o Heretics. Como mánager del equipo, tendremos que gestionar su día a día: entrenar a nuestra escuadra, fichar nuevas estrellas, analizar a los oponentes, lidiar con emergencias, expandir su casa de gaming, participar en partidas simuladas de MOBA y mucho más.

Tras su lanzamiento en PC, donde ha conseguido más de 1.5 millones de copias vendidas, el equipo de Raiser Games y U-Play Online han anunciado la fecha de lanzamiento en consolas de este Esports Life Tycoon. Será el próximo 29 de octubre cuando los usuarios de Nintendo Switch puedan iniciar su vida en el mundo de los eSports. El juego también se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One pero un poco más tarde, el 12 de noviembre. Para celebrar el anuncio, han mostrado también un nuevo tráiler oficial donde podemos ver nuevas imágenes del juego.

«Llevar Esports Life Tycoon a consolas significa que más jugadores podrán disfrutar del día a día de sus equipos favoritos de esports», comenta Sergio de Benito, Director de Marketing de Raiser Games. «Este lanzamiento también llega en el mejor momento: justo al final del campeonato del mundo de League of Legends. Estamos seguros de que muchos fans querrán relajarse después de un torneo tan intenso reviviendo los mejores momentos de la temporada… o creando los suyos propios.»

Esports Life Tycoon estará disponible el próximo 29 de octubre en Nintendo Switch, además de el 12 de noviembre en PS4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NintendoNoticiasPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY